La Canción del Día: ALMA difumina las fronteras entre Bon Jovi, Sia y Dua Lipa en ‘Cowboy’

Por | 16 Oct 18, 11:11

Otra de las canciones que pudiste escuchar el pasado viernes entre las novedades semanales de nuestra playlist “Ready for the Weekend” fue ‘Cowboy’. Se trata del nuevo single de la joven cantante ALMA, que tanto se ha dado a conocer en las plataformas de streaming durante los últimos tiempos.

El nuevo single de ALMA abandona los sonidos tropical house y electropop de ‘Chasing Highs’ y ‘Good Vibes’ para pasar a otra cosa: ‘Cowboy’ viene para demostrar que el cruce entre Bon Jovi, Sia, Dua Lipa y Eurovisión es posible. La canción ha sido co-producida por Blood Pop, quien antes ha trabajado con Grimes, Madonna, Justin Bieber o Lady Gaga, y también ha contado con Sarah Hudson o Justin Tranter en sus créditos. Puede que esta no sea la grabación más fina de sus responsables, pero se pega como un chicle.

El tema, que viene acompañado de un “lyric video” que cuenta con la protagonista y sus amigos con una actitud similar, habla sobre abandonar su Finlandia natal para instalarse en Los Ángeles, una ciudad en la que alternar con celebridades. ‘Cowboy’ habla sobre las inseguridades de ALMA y sobre adoptar el “álter ego de un cowboy”, como ha contado en Clash Music, para superarlas. “Pienso en ti, mamá / pienso en ti, papá / mientras empiezo a prender el fuego”, dice el pre-estribillo antes de reafirmarse como “cowboy” sin por ello “olvidar de dónde viene”.

Etiquetas:

Send this to a friend