No te pierdas: Imagine Dragons se sumergen en el salón de “arcade” más freak para impulsar ‘Zero’

Por | 25 Oct 18, 11:33

Ya es la segunda vez esta semana que Dave Meyers nos deja boquiabiertos o con una sonrisa en esa misma zona facial. Primero lo logró con el clip de ‘Sicko Mode’, single que unía a Travis Scott y Drake en ‘Astroworld’, último disco del primero, y ahora vuelve a hacerlo con el vídeo oficial para ‘Zero’, la canción ultrapopera –produce John Hill (M.I.A., Santigold, Shakira, Florence + The Machine)– que han compuesto para la banda sonora de ‘Ralph rompe Internet’, segunda parte del film de animación de Disney inspirado en el mundo de los videojuegos ‘Rompe Ralph’ –se estrena el próximo 21 de noviembre–.

El clip se ambienta, de manera casi previsible, en el clásico salón de juegos de “arcade” que para muchos fueron un segundo hogar en su infancia y adolescencia, ¿verdad, Lois? Allí encontramos a los miembros del cuarteto autor de ‘Radioactive’ en distintos papeles, desde el de gerente del salón a esforzados jugadores. Sólo que, fiel al estilo de Meyers, nada es convencional: para empezar, nos encontramos con un Dan Reynolds que, como si de un Mario se tratase, es todo cabeza… literalmente. Así, se suceden todo tipo de planos locos y potentes estéticamente, aunque no haya un leitmotiv claro en la narrativa del clip.

‘Zero’, además de sonar en el film de animación, formará parte de ‘Origins’, el cuarto disco de Imagine Dragons que se publica el próximo 9 de noviembre, poco más de un año después de que publicaran el exitosísimoEvolve’ que presentaban recientemente y con gran éxito en Dcode 2018.‘Origins’ había sido adelantado por el “artificio eurovisivo” de ‘Natural’.

Tracklist de ‘Origins’:
1. Natural
2. Boomerang
3. Machine
4. Cool Out
5. Bad Liar
6. West Coast
7. Zero
8. Bullet in a Gun
9. Digital
10. Only
11. Stuck
12. Love

  • En lo personal el tema no me termina de gustar.

  • Warp

    Mola el tema y el vídeo es escacharrante. Me encanta.

Send this to a friend