Movistar+ recoge el guante de ‘La Hora Musa’ y presenta ‘Sesiones’, conducido por Arturo Paniagua

Por | 25 Oct 18, 14:04

Hace unos meses celebrábamos el regreso de un programa que se dedicara seriamente a ofrecer actuaciones musicales en directo y entrevistas con los artistas relevantes y actuales. Y, tras sus primeros programas, es un hecho que ‘La Hora Musa‘ ha sido una grata noticia para los seguidores de la música pop. También porque, inesperadamente, el ejemplo parece estar cundiendo: hoy se ha confirmado que Movistar+, plataforma audiovisual de Telefónica, estrenará ‘Sesiones Movistar+’, un programa que por concepto se asemeja bastante al formato de La 2 –si bien es cierto que tampoco se ha descubierto el sílex, precisamente–.

El conductor de este espacio será Arturo Paniagua que, tras el cierre de su programa de pop alternativo en Los 40 Principales, ‘Los40 Trending‘, había intervenido en ese mismo canal tanto en el también cancelado ‘Likes‘ como siendo asesor musical en el talent-show de danza ‘Fama ¡A Bailar!’. El programa que se emitirá en #0 tendrá 40 minutos de duración contendrá entrevistas en profundidad con los grupos y artistas protagonistas, además de varias interpretaciones en vivo, que serán tanto temas propios y una versión-sorpresa de otras bandas y/o artistas que elegirá cada uno. El anuncio llega apenas un día antes de que comience su emisión: mañana, viernes 26 de octubre, debutan con nada menos que Vetusta Morla, a los que recientemente veíamos también en el programa de Maika Makovski. Los responsables de ‘Sesiones Movistar+’ han anunciado también los artistas que acudirán como invitados en cada uno de los próximos programas, entre los que encontramos sobre todo artistas de corte independiente: Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, Izal o Lori Meyers (aún sin fecha concreta de emisión) estarán próximamente en nuestras pantallas.

Programación de ‘Sesiones Movistar+’:
– Vetusta Morla (26 de octubre)
– Vega (2 de noviembre)
– Viva Suecia (9 de noviembre)
– Carmen Boza (16 de noviembre)
– Izal (23 de noviembre)
– David Otero (30 de noviembre)ç
– Morgan (7 de diciembre)

  • Fernando

    Y claro, que mejor que tener en el primer programa a Vetusta Morla haciendo lo mismo que hicieron hace 15 días en la 2. ¡Viva el riesgo!

  • Tomy

    Indiemainstream de manual. Con la cantidad de músicos interesantes que hay en España….

  • Carabiruri

    Izal, Vetusta, y Viva Suecia se están convirtiendo en los niños repelentes del moderneo, que no del indie porque no lo son, y la intensita de Carmen Boza joder otra que tal baila… No pueden hacer una copia mala de La Hora Musa, deberían hacer un programa que apostase por gente nueva joder, que la hay.

Send this to a friend