C. Tangana ft. Becky G, Luis Fonsi ft. Ozuna, La Oreja, Beret… en la lista de singles

Por | 31 Oct 18, 9:07

‘MIA’, el single conjunto de Bad Bunny y Drake, sigue en el número uno de singles más exitosos en España por segunda semana consecutiva, tras debutar en esta posición el pasado 23 de octubre, dando a Drake su primer número uno en nuestro país. De hecho el resto del top 3 permanece como la semana pasada, con ‘Taki Taki’ de DJ Snake con Cardi B, Selena Gomez y Ozuna en el número 2 y 6ix9ine con ‘Bebe’ en el número 3.

La entrada más fuerte en la lista de singles es para Beret con ‘Te echo de menos’, que entra directamente en el número 4. Le siguen Luis Fonsi y Ozuna con ‘Imposible’ en el número 10 y La Oreja de Van Gogh con ‘La chica del espejo’, su nuevo single solidario por el cáncer de mama, en el número 11, y esta es la última entrada que encontramos en la tabla hasta llegar al número 55, donde debutan C. Tangana y Becky G con su cacareada colaboración, ‘Booty’, que ha dividido a nuestra redacción.

Entran también en tabla ‘No!’, el ultra dramático single conjunto de Miriam Rodríguez y Pablo López, en el número 57; ‘Inventas’ de Vanesa Martín, en el 58; ‘Kiss and Make Up’ de Dua Lipa junto al cuarteto surcoreano Blackpink, en el 68, y la versión de ‘Toxic’ (espectacular “performance” mediante) de Natalia Lacunza y Alba Reche, concursantes de Operación Triunfo, en el 80. La subida más fuerte es para ‘Replay’ del rapero canario Maikel Delacalle, que sube del 53 al 31.

  • Küll

    Si Luis Fonsi y La Oreja entraron más alto en la lista por qué es Tangana al primero que se menciona en el titular?

  • Adriana

    :) Cierto. Pero fíjate que en la lista de videos que ponen el de Tangana es el tercero. El tercero!
    Es un avance, no?

  • Marcelo Carranza Jordan

    Nunca había visto tanta basura junta hasta “Booty”. Incluso el “Booty” de J.Lo e Iggy le da mil vueltas a esta cosa.

    Además, acaso trajeron a los gemelos de los videos Die Antwoord para esto?

  • theboy

    Como siempre critico esta lista de mierda, voy a decir que 3 de las canciones mencionadas me gustan. Al final la gripe nos pilla a todos?

Send this to a friend