Beauty Brain, Cupido, La Plata, Pájaro, Los Nastys… entre las nuevas confirmaciones de Monkey Week

-

- Publicidad -

Beauty Brain, Cupido, La Plata, Pájaro, Los Nastys… entre las nuevas confirmaciones de Monkey Week

Monkey Week sigue confirmando nombres en el cartel de su próxima edición, con la que además conmemora su décimo aniversario. El festival tendrá lugar en la Alameda de Hércules y alrededores, en Sevilla, entre los días 18 y 24 de noviembre, con la presencia de artistas confirmados como Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, The Parrots, Ex-Novios, Biznaga o Perro, y diversas actividades.

Destacan en la nueva tanda de confirmaciones de Monkey Week Beauty Brain, el dúo de trap y electro-reggaetón gaditano autor de ‘Veneno’ o ‘Friki’; Cupido, el proyecto conjunto de Kinder Malo, Pimp Flaco y Solo Astra, que ha sorprendido en los últimos días con su single de debut y el llamativo videoclip del mismo, ‘No sabes mentir’, y La Plata, el grupo de post-punk madrileño autor de uno de los mejores discos del año, ‘Desorden‘.

- Publicidad -

Se suman también al festival sevillano el grupo experimental f/e/a (Forces Elèctriques d’Andorra, que en realidad es de Mallorca), además del dúo de fusión punk tropical Los Manises, Los Nastys, autores de ‘Noche de fantasmas con Los Nastys‘ (feliz Halloween); Noiserv, Pájaro, Space Surimi y Xtrarradio Dj’s. Desde el 30 de octubre se encuentran disponibles, junto a los abonos, las entradas de día para las jornadas de viernes y sábado de Monkey Week.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas