Beauty Brain, Cupido, La Plata, Pájaro, Los Nastys… entre las nuevas confirmaciones de Monkey Week

Por | 31 Oct 18, 9:40

Monkey Week sigue confirmando nombres en el cartel de su próxima edición, con la que además conmemora su décimo aniversario. El festival tendrá lugar en la Alameda de Hércules y alrededores, en Sevilla, entre los días 18 y 24 de noviembre, con la presencia de artistas confirmados como Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, The Parrots, Ex-Novios, Biznaga o Perro, y diversas actividades.

Destacan en la nueva tanda de confirmaciones de Monkey Week Beauty Brain, el dúo de trap y electro-reggaetón gaditano autor de ‘Veneno’ o ‘Friki’; Cupido, el proyecto conjunto de Kinder Malo, Pimp Flaco y Solo Astra, que ha sorprendido en los últimos días con su single de debut y el llamativo videoclip del mismo, ‘No sabes mentir’, y La Plata, el grupo de post-punk madrileño autor de uno de los mejores discos del año, ‘Desorden‘.

Se suman también al festival sevillano el grupo experimental f/e/a (Forces Elèctriques d’Andorra, que en realidad es de Mallorca), además del dúo de fusión punk tropical Los Manises, Los Nastys, autores de ‘Noche de fantasmas con Los Nastys‘ (feliz Halloween); Noiserv, Pájaro, Space Surimi y Xtrarradio Dj’s. Desde el 30 de octubre se encuentran disponibles, junto a los abonos, las entradas de día para las jornadas de viernes y sábado de Monkey Week.

Send this to a friend