Muere Josh Fauver, ex bajista de Deerhunter

Por | 04 Nov 18, 11:34

El representante de Deerhunter ha confirmado a Pitchfork el fallecimiento de Josh Fauver, ex bajista del grupo de Atlanta, Georgia. El propio grupo ha compartido una imagen antigua junto a Fauver acompañada de la frase “tiempos muy difíciles ahora”.

Fauver fue bajista de Deerhunter hasta ‘Monomania‘ y tocó en los discos más importantes de la carrera del grupo, ‘Microcastle‘ y ‘Halcyon Digest‘, llegando a figurar como uno de los autores principales del single ‘Nothing Ever Happened’ junto al batería Moses Archuleta. Fauver abandonó la formación justo antes de la grabación de ‘Monomania’, según Bradford Cox de manera “repentina”, con un aviso vía correo electrónico. Cox apuntó sin embargo que no existía rencor entre Fauver y la banda. Trágicamente, el bajista original de Deerhunter, que no era Fauver sino Justin Bosworth, falleció también debido a un accidente antes de la grabación de su primer disco, ‘Turn it Up Faggot’.

Al abandonar Fauver Deerhunter, este fue reemplazado por el actual bajista, Josh McKay, presente tanto en ‘Monomania’ como ‘Fading Frontier‘ y también en el próximo álbum de la banda,’Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, recién anunciado y que se publica en enero.

Ver esta publicación en Instagram

Very difficult times now

Una publicación compartida de Deerhunter (@deerhuntermusic) el

Etiquetas: ,
  • bloom21

    Descanse en Paz

  • Rococó

    El actual bajista debe estar preocupadete

  • aBsol

    RIP u.U

Send this to a friend