The National, primera confirmación en Mad Cool 2019

Por | 06 Nov 18, 16:00

The National es la primera banda confirmada en el cartel de Mad Cool, que celebra su próxima edición los días 11, 12 y 13 de julio de 2019. La banda compuesta por Matt Berninger, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Scott Devendorf y Bryan Devendorf presentará su último disco, ‘Sleep Well Beast‘, uno de los mejores de 2017 para la redacción de JENESAISPOP.

Matt Berninger, cantante de The National, ha sorprendido este año apareciendo en ‘Miracle’ de Chvrches. Además, Aaron Dessner tiene proyecto colaborativo con Justin Vernon de Bon Iver, Big Red Machine. Su álbum conjunto está disponible en streaming.

Mad Cool sorprendió el año pasado con un cartel abrumador por el nivel de sus cabezas de cartel, además de muy centrado en el rock clásico, con la presencia de Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode o Queens of the Stone Age. El pasado octubre, el festival madrileño recibía de NME el premio a Mejor cartel de 2018. La dirección rockera de Mad Cool parece mantenerse con la confirmación de The National y ojo porque The Cure suenan fuertes para aparecer en el cartel, ya que acaban de anunciar gira europea y actuarán en NOS Alive 2019 en fechas muy cercanas a Mad Cool.


Etiquetas: ,
  • Zexion

    Sólo digo que en los festivales el cartel no lo es todo, es igual de importante la organización. El tener un acceso al recinto cómodo, el estar agusto dentro, el facilitar las necesidades básicas, que se escuchen bien los conciertos, que no surjan imprevistos ni malos rollos… Y desafortunadamente Mad Cool tuvo el año pasado una organización nefasta. Aquellos que se apunten a este festival por los nombres… allá ellos.

  • Raskolnikov

    Qué manera de empezar!

  • lolo

    Y dale

  • Zexion

    …Don dale

Send this to a friend