Kokoshca anuncian concierto en Madrid con Hidrogenesse

-

- Publicidad -

Kokoshca anuncian concierto en Madrid con Hidrogenesse

Kokoshca publican esta semana su nuevo álbum, ‘El mal’, precedido por sencillos como ‘Bom Bom’ o ‘Seguiremos en pie’, e incluyendo canciones con el potencial de ‘Las chicas’, que estrenábamos hace unos días, o ‘Txomin’, que recomendamos encarecidamente. El disco, que se edita en formato CD, vinilo y CD + vinilo (detalles en la web de Sonido Muchacho), incluye otras joyas perdidas como el cuasi bolero ‘Me arranqué la piel a tiras’ o el delirante tema titular final, lleno de crítica (más o menos) social: su referencia al ¿absurdo? del blanqueamiento anal es casi lo de menos.

Los autores de ‘La fuerza’ o ‘No queda nada’ ven así enriquecido un repertorio ya sobrado de hits que les tendrá de gira el próximo año. Actuarán en festivales, como es habitual, pero una de las citas más llamativas será por supuesto en sala, el 25 de enero en la Joy Eslava de Madrid, con capacidad para algo más de 1.000 personas y en la que se harán acompañar de Hidrogenesse.

- Publicidad -

La vinculación con Austrohúngaro tiene su sentido, pues Luis de Espanto ha co-producido ‘El mal’ y de hecho es el autor de la letra de ‘Las chicas’, tema inspirado en la novela de Emma Cline. Las entradas para este concierto especial de Kokoscha con Hidrogenesse se ponen a la venta hoy mismo a través de este enlace.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas