Ruth Lorenzo será la cuarta miembro del jurado en la gala 8 de Operación Triunfo 2018

Por | 13 Nov 18, 14:27

La cuarta silla del jurado de Operación Triunfo, compuesta por los jueces fijos Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, cambia cada semana y en ella se ha visto a cantantes como David Otero (El Pescao) o Brisa Fenoy, en este último caso con polémica mediante.

Operación Triunfo celebra este miércoles su gala 8 y ha confirmado que el cuarto jurado del programa será Ruth Lorenzo, confirma Vertele. La autora de ‘Loveaholic‘ sabe lo que es ser valorada por los jueces de un talent show, ya que en 2008 fue concursante del X Factor británico. Por cierto, Lorenzo ya estaba vinculada a Operación Triunfo debido a su co-autoría de ‘Drinking Like I’m Sober’, el single de Marina, quien concursó en la pasada edición del programa.

El espacio de TVE ha confirmado también los artistas que actuarán en la gala de este miércoles. Si la semana pasada la estrella internacional fue Vance Joy, en esta será James Arthur, autor de las exitosísimas ‘Say You Won’t Let Go’ e ‘Impossible’, que presentará su nuevo single, ‘Empty Space’. El plató de Operación Triunfo acogerá también los duetos de Marta Sánchez y Carlos Baute, que se han reunido de nuevo en ‘Te sigo pensando’, y David Bisbal y Greeicy Rendón, que presentan su single conjunto ‘Perdón’.

  • Teca

    Mediocre calling mediocre

  • Justipop

    James Arthur NO es autor de Impossible!!! Los autores de Impossible son los suecos Arnthor Birginsson e Inna Wroldsen… Arthur es simplemente intérprete de una de sus versiones (de hecho no es ni siquiera la pimera, pues la estadounidense Shontelle publicó antes su versión del tema.

    Como casi siempre jenesaispop haciendo alarde de su incultura pop….

  • Ewan

    No olvidar que la visceral actuación de Ruth Lorenzo en las primeras galas de la edición pasada fue uno de los primeros virales del programa.

  • ciaoadios

    Hay alguna versión anterior a la de Shontelle? Yo esa es la primera que conocí no sabía de una anterior

  • Alejandro

    Esto sí que es una novedad . Alguien con talento ( totalmente desaprovechado también hay que decirlo) haciendo de juez .
    Madre mía queeeee locuraaaaa!

  • ヒメネス ペドロ

    3 actuaciones para rellenar un programa que todavía tiene 10 participantes…

  • Bitch79

    Martísima?? y presentando que? o va cantar el himno??

  • Kiko Cuadrado

    Disagree. James será un troll pero la emoción que le mete a Impossible es espectacular. La de Shontelle es random a más no poder.

  • Kiko Cuadrado

    Cuando parecía que se le iba a romper el cuello de tantos melenazos?

  • Justipop

    No sé si habrá alguna versión anterior a la de Shontelle (Quizás de algún artista sueco….?) Pero desde luego la de Shontelle es casi un año anterior a la de Arthur… Yo tb. prefiero la de Shontelle a la de Arthur, que también me gusta.

  • Justipop

    Random significa “aleatorio”… así que en la frase que la has metido no tiene ningún sentido…

    Si querías decir que la versión de Shontelle es “corriente”, “vulgar” o “genérica”…. “random” no es la palabra para hacerlo….No entiendo porque tantos españoles utilizáis anglicismos y encima la mayoría de las veces los utilizáis mal….

Send this to a friend