Ruth Lorenzo será la cuarta miembro del jurado en la gala 8 de Operación Triunfo 2018

-

- Publicidad -

Ruth Lorenzo será la cuarta miembro del jurado en la gala 8 de Operación Triunfo 2018

La cuarta silla del jurado de Operación Triunfo, compuesta por los jueces fijos Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, cambia cada semana y en ella se ha visto a cantantes como David Otero (El Pescao) o Brisa Fenoy, en este último caso con polémica mediante.

Operación Triunfo celebra este miércoles su gala 8 y ha confirmado que el cuarto jurado del programa será Ruth Lorenzo, confirma Vertele. La autora de ‘Loveaholic‘ sabe lo que es ser valorada por los jueces de un talent show, ya que en 2008 fue concursante del X Factor británico. Por cierto, Lorenzo ya estaba vinculada a Operación Triunfo debido a su co-autoría de ‘Drinking Like I’m Sober’, el single de Marina, quien concursó en la pasada edición del programa.

- Publicidad -

El espacio de TVE ha confirmado también los artistas que actuarán en la gala de este miércoles. Si la semana pasada la estrella internacional fue Vance Joy, en esta será James Arthur, autor de las exitosísimas ‘Say You Won’t Let Go’ e ‘Impossible’, que presentará su nuevo single, ‘Empty Space’. El plató de Operación Triunfo acogerá también los duetos de Marta Sánchez y Carlos Baute, que se han reunido de nuevo en ‘Te sigo pensando’, y David Bisbal y Greeicy Rendón, que presentan su single conjunto ‘Perdón’.

Lo más visto

No te pierdas