Juliette Lewis pide clemencia al mundo al ritmo de Britney en un vídeo viral

Por | 14 Nov 18, 20:33

Estados Unidos se enfrenta actualmente a los peores incendios de su historia en California, que ha producido cientos de muertos y la evacuación de miles de personas, entre ellas varias celebridades; y solo en el mes de noviembre ha sufrido dos masacres en forma de tiroteo en Tallahassee y Thousand Oaks, respectivamente, sumando 307 tiroteos en total de 365 días que tiene el año. Casi un tiroteo por día.

Con este panorama, es normal que algunas personas busquen evadirse lo máximo posible de tanta miseria a través del humor, y entre ellas está la actriz y cantante Juliette Lewis, que parece haber encontrado su vía de escape en la música de Britney Spears. En un divertido vídeo que se ha hecho viral, Lewis se ha grabado a sí misma abogando por “tiempos más sencillos” mientras suena ‘Work Bitch’ de Spears, que Lewis baila desenfrenadamente en el interior de su coche. Desesperada ante tantos males, Lewis pide entonces clemencia al mundo y se pregunta si no será Britney la última salvación que nos queda: “¿Puedes salvarnos, Britney Spears? ¿Podemos ser salvados? Dios, ¿es que está Satanás controlando el universo?”, se pregunta, antes de abandonarse al ritmo de la canción. Entre los amigos de Lewis que han aprobado el vídeo con comentarios y risas, Garbage, Natalie Imbruglia, Joan as Police Woman y Amber Coffman.

Para desmentir que sufra algún tipo de problema mental como algunas personas han dejado caer en las redes sociales, Lewis ha aclarado que su intención con el vídeo era “hacer reír a la gente mientras todos intentamos enfrentarnos a los horripilantes fuegos de California, entre otras calamidades”. “Siempre intento usar el humor en la medida de lo posible”, ha concluido. El vídeo, imperdible, bajo estas líneas.

La Tienda JNSP