Revelado el tráiler de ‘Guava Island’, la película protagonizada por Rihanna y Childish Gambino

Por | 26 Nov 18, 10:07

En verano trascendían algunas imágenes de Rihanna y Donald Glover, Childish Gambino, aparentemente en una filmación juntos en la isla de Cuba. Aunque se podía suponer que se trataba de algún videoclip de una colaboración musical entre ambos, algunos medios apuntaban ya que se trabata de una película dirigida por Hiro Murai -director del impactante y viral vídeo de Gambino ‘This Is America‘-. Pero no ha sido hasta este pasado fin de seamana que se ha confirmado que, efectivamente, ambos protagonizan el film ‘Guava Island’.

Se trata de una película protagonizada por ambos cuyo tráiler ha sido revelado en un festival de Nueva Zelanda, Pharos, y aunque sí tiene un trasfondo musical que casi se da por hecho, en realidad se trata de un thriller. El citado tráiler revela en sus casi dos minutos de duración su argumento, en elque Rihanna es la pareja de un cantante-buscavidas, Glover, que, en medio de una especie de fiesta local similar al carnaval, se mete en problemas con un capo mafioso (Nonso Anozie, de ‘Juego de tronos’) de la isla caribeña en la que se desarrolla la acción -“Isla Guayaba”, como algunos medios han traducido el título, no existe como tal, pero sí Isla Guayabo, perteneciente a Costa Rica y protegido como Reserva Biológica-.

Aunque no se trate de la colaboración musical entre ambos que cabía esperar, tampoco se descarta de momento que el film incluya alguna canción conjunta o, al menos, de uno de los dos artistas. Childish Gambino ha lanzado este año dos singles tan potentes como ‘This Is America’ y ‘Feels Like Summer‘, mientras que Rihanna lleva algún tiempo insinuando que publicaría un álbum a lo largo de este año, al parecer inspirado en ritmos caribeños y jamaicanos. Aunque no parece tener prisa, habida cuenta de lo bien que le va en su faceta de empresaria al frente de la marca de cosmética Fenty y la línea de lencería adherida a la misma marca.

  • ヒメネス ペドロ

    Beyoncé ya está en charlas para llevar a cabo un proyecto con el que quedar por encima. Será un thriller con Will Smith, que es más famoso que Donald Glover, en una isla más grande, Australia, y la película tendrá un título de 8 palabras. Todo más.

    Después de pasarse al estilo barriobajero, contratar a los mismos productores, hacerse su propia línea de ropa deportiva y doblar a un personaje de dibujos más famoso que el de Rihanna, está vez tampoco se va a quedar atrás… Siempre después, pero siempre más.

  • wilesly

    Oye Si! no me habia fijado pero tienes toda la razon en decir eso acerca de COPIONCÉ!!!

  • PerroSucio

    Como me molesta los stereotipos en estas peliculas derivadas de Gringolandia…
    Como la historia es un carnaval y un ambiente tropical…..tenian que meter personas morenas o de color…
    Cuando será el dia que los artistas se valoren y no dejen de verles la cara de ”——-s”
    https://media.tenor.com/images/dc41e453e2a5690807ab57281eec7141/tenor.gif

  • Ariel Gonzalez

    Que ironía que lo poco que se ve del trailer de la película se asemeje tanto a los visuales del OTR II

  • ヒメネス ペドロ

    ¿La intro con balcones, mar, motoristas, armas y strip-clubs? Que ironía que la menciones…

    https://youtu.be/wfN4PVaOU5Q

  • alex

    a qué te refieres con ”——-s”?
    Y por qué crees que es un estereotipo? si celebraciones como esta se realizan todo el tiempo no solo en esas islas caribeñas, sino en todas las partes de latinoamerica tambien.

  • dumblonde #RIPX

    Eso es tan humor pop pfff

  • Lalipop

    Nena, que a nadie le interesa verte actuar, que saques el puto disco, gracias, besis.

  • david israel

    La riana le quiere copiar a gaga en eso de ser actoras, como gaga se ha comprado, digo, ha obtenido excelentes reseñas por “Alcanzar una estrella” ahi va esta riana a copiarle todo, incluso se dice que sera un musical

  • theboy

    Estos han follado fijo.

  • Lalipop

    ZAS!

  • ヒメネス ペドロ

    Real.

  • ヒメネス ペドロ

    Y si la BSO tiene una o dos coplas de la Robyn…?

  • ヒメネス ペドロ

    Yo no pretendía decir que Beyoncé plagie descaradamente a Rihanna, si no lo que no le gusta ser menos, es evidente. Hasta la idea del OTR ya la manejaron antes Kanye y Rihanna, pese a no llevarla a cabo. Pero puestos a buscarle tres pies al gato…

  • Lalipop

    Hablaste muy bien corazon, el té se ha servido y les has dejado SHOOK

  • Lalipop

    BSO? Quien? Rihanna?Pero que se acuerda de cantar? No la soporto mas, la vo a denunciar

  • ヒメネス ペドロ

    Estábamos muy mal acostumbrados al CD por año. Pero yo prefiero música a un ritmo más lento, que sea más personal. Si no el artista se quema. Además, sabes que cuando saca álbum salen un chorro de colaboraciones durante la promo y después también. Además puede que esta vez tengamos dos CDs. Paciencia amiga.



Playlist del mes

Send this to a friend