Amanda Bynes cuenta que ha vuelto a la universidad en su regreso a los medios

Por | 27 Nov 18, 9:09

Amanda Bynes aparece en la portada de otoño-invierno de 2018 de PAPER Magazine, una revista que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos por sus impactantes portadas y sesiones de fotos para gente como Kim Kardashian (2014), Miley Cyrus (2015), Kylie Jenner (2016), Nicki Minaj (2017) o Christina Aguilera (2018).

La portada de Bynes no es tan impactante, de hecho es bastante modesta, porque lo sorprendente de ella es que confirma la “re-aparición” (horrible palabra) de la actriz en los medios después de años de retiro en los que ha sido noticia, entre otras cosas, por su extraño comportamiento en las redes sociales. En la entrevista, Bynes asegura que todo esto se debió a su abuso de algunas drogas como la marihuana y a una depresión, pero cuenta que lleva cuatro años sobria y que de hecho ha vuelto a la universidad, donde estudia matemáticas.

Aunque no es muy conocida en España, al menos de nombre, y desde luego sus idas y venidas en los últimos años no han interesado tanto aquí como en Estados Unidos, Bynes sí ha protagonizado o aparecido en películas bastante conocidillas en nuestro país como ‘Un sueño para ella’ (2003), ‘Ella es el chico’ (2006), ‘Hairpsray’ (2007) o ‘Rumores y mentiras’ (2010).

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Claro, por que lo impactante no es verla disfrazada ni desnuda, sino verla ‘normal’.

  • Hakuna Matata

    Pues qué bien por ella. Creo que es lo mejor que puedes hacer para escapar del famoseo. Muchas celebrities han retomado sus estudios en la universidad para intentar llevar una vida normal.

    Ojalá se recupere y no termine como Lindsay.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Bien dicho.

  • ヒメネス ペドロ

    Me encanta que esta vez lo destacable no sea la ordinariez si no la superación personal.

  • ヒメネス ペドロ

    Me encanta que esta vez lo destacable de la portada no sea la ordinariez si no la superación personal.

  • ヒメネス ペドロ

    Me encanta que esta vez lo destacable de la portada no sea la ordinariez si no la superación personal.

  • ヒメネス ペドロ

    Me encanta que esta vez lo destacable de la portada no sea la ordinariez si no la superación personal.

  • Chloë

    Aunque seguramente haya un “chopeo” contundente en la portada, la veo muchísimo mejor que hace unos años, llegué a pensar que le quedaba poco por lo mal que estaba, tanto física como psicológicamente.

    Y también prefiero este tipo de portadas, seguramente hoy en día tiene mucho más que contar Amanda Bynes que Kim K y su culo.

  • aBsol

    … coz that’s true, that’s what I like about you! (that I like…)

Send this to a friend