Zahara y Miss Caffeina versionarán «3 himnos LGTBI» en el primer programa de ‘Canciones que cambiaron el mundo’

-

- Publicidad -

Zahara y Miss Caffeina versionarán «3 himnos LGTBI» en el primer programa de ‘Canciones que cambiaron el mundo’

Zahara reveló semanas atrás que, entre otros proyectos que preparaba para este final de año, estaba presentar un programa musical en televisión, concretamente en #0 de Movistar+. Se titula ‘Canciones que cambiaron el mundo’ y su objetivo será ligar la música a determinados momentos históricos o logros sociales, «canciones que asociamos a ciertos momentos de la historia y se terminan convirtiendo en himnos globales», dice su bio en la plataforma digital que lo emitirá. «Cada semana, Zahara recibirá la visita de unos invitados muy especiales y repasará con ellos, mediante música y entrevistas, las canciones que han acompañado a los diferentes movimientos sociales», añade.

El sábado 8 de diciembre, a las 22:00h, se emite el primer episodio del programa (son cuatro en total) que, según el teaser mostrado hace unas horas, estará centrado en la lucha de los colectivos LGTBI en España. En el vídeo vemos que entre los invitados que aparecerán están Alaska («yo no soy una diva gay, yo soy un maricón, yo misma», dice), Mónica Naranjo, C. Tangana (que sí cree que es un acierto que el día del Orgullo LGTBI sea una fiesta) o el cantaor Miguel Poveda. Además, en este programa Zahara, acompañada por Miss Caffeina –que acaban de estrenar ‘Merlí‘–, interpretará «3 himnos LGTBI». En el clip escuchamos cómo versionan el recurrente ‘A quién le importa’, de Alaska y Dinarama. En próximos programas los invitados musicales serán Rozalén, Rayden y Marlango, e intervendrán también Bebe, Rosalía, Mala Rodriguez, Enrique Bunbury, Eva Amaral, Arturo Paniagua, el ex presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero, los Javis o Edu Casanova.

- Publicidad -

‘Canciones que cambiaron el mundo’ no supone la primera experiencia televisiva de Zahara, que ya colaboraba con una sección musical en el extinto magacín ‘Likes‘. La artista de Úbeda acaba de publicar ‘Astronauta‘, un nuevo trabajo notable que además ha entrado al número 5 de la lista de ventas en su primera semana.

Lo más visto

No te pierdas