La Canción del Día: buscando el after más cercano con Friendly Fires y Jeremy Irvine

Por | 01 Dic 18, 8:03

‘Heaven Let Me In’, el último single de Friendly Fires, ya era una de las mejores canciones del momento gracias a la naturalidad con la que se entrega al dance noventero de unos Basement Jaxx; pero desde que se ha estrenado su vídeo, lo es un poquito más.

Si la canción era toda una fiesta que hablaba de ansias celestiales y tomar “decisiones que liberen tu alma”, el grupo ha sabido dar con el videoclip perfecto para lo suyo. Lo ha dirigido BISON, quien ha trabajado con Jon Hopkins, London Grammar y Bonobo, y para realizarlo se ha desplazado a un barrio de Londres en compañía de un chico guapo, que recibe el sol de la mañana aún de fiesta. A unos cascos de diadema pegado, baila con un barrendero, reta a unos transeúntes o se refresca en un estanque. Con algunos efectos especiales de corte alucinógenos, el vídeo está en sintonía con esas frases de la letra que apelan “a los pecados cometidos”, a las “tentaciones que no puedes resistir” y a la imposibilidad de “esperar por algo” y en su lugar decidir “sumergirse”.

El “chico guapo” no es otro que el actor británico Jeremy Irvine, conocido por su papel en ‘Caballo de batalla’ de Steven Spielberg, ‘Mamma Mia’ o ‘Grandes esperanzas‘. También trabajó con Emilio Aragón en su película de 2014, ‘Una noche en el Viejo México’, aquella con Luis Tosar que terminó nominada al Goya a mejor canción gracias a Julieta Venegas. Irvine hacía de nieto de Robert Duvall.

Lo mejor del mes: escucha las últimas “Canciones del Día”

Etiquetas:
  • Siempre le vi como sosillo en sus pelis, pero de drogata bailongo lo da todo (y qué guapo…).

  • Williamreid

    Venga chaval, vete a la cama que estas indecente y tu madre esta desquiciada pensando que te ha pasado algo. Muy bueno.

  • Avalancha

    thank u next

  • mardebering

    plana

Send this to a friend