Jessica Pratt se envuelve de sonidos “easy-listening” en la melancólica ‘Poly Blue’

Por | 05 Dic 18, 17:31

Jessica Pratt, una de las compositoras más interesantes del folk americano actual gracias a su debut homónimo de 2012 y a su segundo álbum de 2015, ‘On Your Own Love Again‘, y a canciones preciosas como ‘Back, Baby’ o ‘Bushel Hyde’, publica el año que viene su nuevo disco, ‘Quiet Signs’, concretamente el día 8 de febrero a través de City Slang.

De esas “tranquilas señales” hemos escuchado ya ‘This Time Around‘, un blues sutil y emotivo hecho para “la hora más oscura la noche” que aproximaba a Pratt a las canciones más taciturnas y solitarias de Sibylle Baier, Molly Drake, Connie Converse o incluso Elvis Presley, entregando con ella la norteamericana una de las melodías más bonitas de su corta trayectoria.

El nuevo sencillo extraído de ‘Quiet Signs’ se acaba de estrenar y es ‘Poly Blue’. De nuevo, Pratt entrega una pequeña joya de folk intimista, en este caso ornamentada por arreglos muy “lounge” e “easy-listening”, que aportan cierta luz a una composición melancólica en la que destaca su extraña voz y que, sin romper realmente con el sonido del primer avance, resulta igualmente magnética, misteriosa y emocionante.

Etiquetas:
  • Williamreid

    ¿BurtBacharachiana? que bonita, no?

Send this to a friend