Aitana, 6ix9ine, Sanz, Mark Ronson ft. Miley, Alfred… en la lista de singles

Por | 12 Dic 18, 14:21

Como hemos comentado, Aitana hace triplete esta semana en el número uno de las listas españolas, colocando ‘Vas a quedarte’, el baladón de su EP ‘Tráiler’, directamente en la primera posición de la tabla de singles con unos streamingsespectaculares, sumando cerca de 11 millones de reproducciones en siete días. La cantante ha colocado el resto de su EP -a excepción del remix de ‘Teléfono’ con Lele Pons, que suponemos computa con el original- en la lista y ‘Mejor que tú’ es top 8, ‘Popcorn’ top 13 y ‘Stupid’ top 20.

La segunda entrada más fuerte en la lista de singles es ‘Mala’ de 6ix9ine y Anuel AA (número 4), y además entran ‘No tengo nada’ de Alejandro Sanz en el número 19, ‘De la Tierra hasta Marte‘ de Alfred García -compañero de Aitana en Operación Triunfo 2017- en el 29, ‘Somos’ de Operación Triunfo 2018 en el 51, ‘Nothing Breaks Like a Heart’ de Mark Ronson y Miley Cyrus en el 60, ‘Llámame loco’ de Manuel Carrasco en el 82, ‘The Scientist’ de Natalia Lacunza (de OT0218) en el 87, ‘Besos a la lona’ de Melendi en el 88′, ‘Calma’ de Pedro Capó y Farruko en el 90 y finalmente ‘Hustlers’ de Natos y Waor con Fernando Costa y Blasfem (97).

El resto del top 10 se mantiene casi como la semana pasada, aunque en todos los casos, menos ‘Teléfono’, registrando pequeñas bajadas. ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra baja evidentemente del 1 al 2 pero no hay sorpresa realmente al margen de las entradas: las canciones más escuchadas en el país siguen siendo también ‘Imposible’ de Luis Fonsi con Ozuna (5), ‘Mia’ de Bad Bunny con Drake (6), ‘Booty’ de C. Tangana con Becky G (7), ‘Taki Taki’ de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B (9) y ‘Ella quiere beber’ de Anuel AA y Romeo Santos (10).

  • Tucaramesuena

    ¿Pero ehto que eeeeh?

  • Tucaramesuena

    El cani chungo de las tres mil viviendas del vídeo de “Taki Taki” se tiñe el pelo de rubio como Diflop, le imita una canción y encima triunfa más que él. Diflop además de plagiado e imitado no tiene huevos de decirle nada porque el kinki ese lo va a buscar con todo su barrio y lo va a entender, ese no es un pringao como el Skrillex o Zedd.

Send this to a friend