Avril Lavigne da la espalda a quien le hace mal en el baladón navideño ‘Tell Me It’s Over’

-

- Publicidad -

Avril Lavigne da la espalda a quien le hace mal en el baladón navideño ‘Tell Me It’s Over’

Como se había anunciado, Avril Lavigne ha estrenado esta semana otro tema de los incluidos en su próximo disco, previsto para el próximo 15 de febrero bajo el nombre de ‘Head Above Water‘. Tras el corte titular, se presenta una balada a tiempo para la Navidad llamada ’Tell Me It’s Over’. Inspirada en los años 50 como recientemente ‘Love On the Brain’ de Rihanna, y por tanto en sintonía con otros proyectos de revival como Duffy, la canción se presenta con un vídeo que habla sobre el desamor y el abandono. Más navideño que el árbol de Navidad que de hecho sale en el vídeo, y por timbre y dramatismo, también cercano a Taylor Swift.

La propia Lavigne explica su nuevo single en una nota facilitada por su sello en España: «’Tell Me It’s Over ‘es un himno que trata de ser fuerte, y finalmente cerrar la puerta a una relación que sabes que está mal después de una y otra vez de caer en sus juegos. Si alguien no te trata como mereces ser tratado, no lo toleres. Es comprensible que sea tan difícil porque en el pasado, cada vez que los veías, te chupaban la sangre y una vez caías en su red te volvías a sentir falsamente bien, ¡pero eso ya no volverá a pasar! Las voces y las letras son muy vulnerables, lo que refleja los sentimientos que tuve en relaciones como estas».

- Publicidad -

Su inspiración, por supuesto, han sido más bien cantantes clásicas: «Quería escribir algo clásico y me han inspirado algunas de las reinas atemporales que escucho todos los días en casa: Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y Etta James. ¡Representan a mujeres que defienden a las mujeres y ya no van a soportar la mentira de un hombre!».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas