Cigarettes After Sex siguen invocando el espíritu de Mazzy Star en la romántica ‘Neon Moon’

-

- Publicidad -

Cigarettes After Sex siguen invocando el espíritu de Mazzy Star en la romántica ‘Neon Moon’

Publicadas ya casi todas las listas del año, entre las últimas semanas de diciembre y el inicio del año nuevo algunos artistas se arriesgan a lanzar canciones que corren el riesgo de ser devoradas por las festividades. Es el caso por ejemplo de Cigarettes After Sex, que arrancan la antepenúltima semana de 2018 publicando nuevo single.

Aquí cabe matizar, ya que grupo de Texas liderado por Greg González no ha ido tan lejos de lanzar el single principal de su próximo disco precisamente ahora que la gente está más pendiente de los turrones que de las novedades musicales. Lo que presenta en realidad es una versión del mayor éxito del dúo de country Brooks & Dunn, ‘Neon Moon’, lanzado en 1992. En manos de Cigarettes After Sex, el tema toma por supuesto una forma mucho más similar al estilo languidecido y romántico de Mazzy Star, y además la elección del cover recuerda que Cigarettes After Sex ya tenía una canción llamada ‘John Wayne’.

- Publicidad -

‘Neon Moon’ es la tercera canción publicada por Cigarettes After Sex en 2018, tras la preciosa ‘Crush’ y su cara b ‘Sesame Syrup’. El debut del grupo fue uno de los mejores de 2017 para la redacción de JENESAISPOP, quedándose a las puertas del top 10. Incluía la 35ª mejor canción de aquel año para la redacción, ‘Apocalypse’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas