Christine and the Queens, confirmada en Doctor Music

Por | 27 Dic 18, 13:42

Christine and the Queens es la última artista confirmada en la “reencarnación” del festival Doctor Music, que se celebra los días 11, 12, 13 y 14 de julio en en Escalarre, en los Pirineos catalanes, más de 20 años después de su última edición.

La artista francesa, que se dio a conocer en todo el mundo en 2016 con su notable primer disco ‘Chaleur Humaine‘, presentará, claro, su último trabajo, ‘Chris‘, el octavo mejor disco de 2018 para JENESAISPOP. Sobre este trabajo, Doctor Music escribe que “supone [la] consagración [de Christine and the Queens] como artista imprescindible en la actualidad, liderando un pop íntimo y personal sin concesiones y concebido desde un feminismo descarado y auténtico”.

En los primeros meses del nuevo año se irán conociendo todos los nombres que formarán el cartel definitivo de la nueva edición del festival. De momento ya se conoce la presencia en el evento de The Smashing Pumpkins, King Crimson, Rosalía, The Strokes, Primal Scream, The Good the Bad and the Queen, Underworld y The Prodigy, así como The Sisters of Mercy, Parquet Courts, Mando Diao, Tom Walker, The Twilight Sad, Viva Suecia, James Bay y el espectáculo ‘The Bizarre World of Frank Zappa’, protagonizado por el holograma del famoso rockero, entre muchos otros.

Send this to a friend