Netflix ha comenzado 2019 anunciando la tercera temporada de ‘Stranger Things’, de lo que deducimos que la nueva parte de la que ha sido su serie estrella volverá a ser una de sus apuestas fuertes, pese a la decepción que, en general, ha supuesto su segunda temporada. La plataforma anunciaba en la medianoche de este Año Nuevo -hora neoyorquina- que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará en una fecha tan marcada como el próximo 4 de julio, que como sabemos es una festividad nacional en Estados Unidos. La serie volverá a subirse en verano como sucedía con su primera temporada, en lugar de al otoño como ocurrió con la segunda.
El lema de la nueva temporada es que «un verano puede cambiar todo», si bien por supuesto se desconoce cómo sus guionistas habrán trabajado en esta idea. Serán 8 nuevos episodios sobre los que uno de los actores, Noah Schnapp, adelantaba hace unos meses que son «muy diferentes» y que contienen «partes oscuras como la segunda temporada pero también mucha luz, como la primera».
Un vídeo subido a Youtube que se ha convertido en tendencia de manera inmediata muestra que efectivamente y como se había dicho, la acción se desarrollará ahora en 1985, el año de ‘Regreso al futuro’.
JULY 4 pic.twitter.com/UX9M1L02rd
— Stranger Things (@Stranger_Things) 1 de enero de 2019