Cut Copy, Zahara y Cariño, entre las nuevas confirmaciones de Low Festival

Por | 03 Ene 19, 11:06

Low Festival empieza el año confirmando a más artistas en su cartel de 2019. La única confirmación internacional de esta nueva tanda es la banda australiana de synth-pop Cut Copy, conocida por éxitos como ‘Lights & Music’ O ‘Hears on Fir’ y que en 2017 publicaba su quinto álbum de estudio, el notable ‘Haiku from Zero‘.

Entre los nuevos nombres confirmados destacan también los de Zahara, que acaba de publicar nuevo disco, ‘Astronauta’, uno de los mejores de 2018, y la revelación de Elefant Cariño, que han despuntado este pasado año con su punk-pop descarado y canciones como ‘Bisexual’, incluida en su EP ‘Movidas‘.

Completan la tanda de confirmaicones Varry Brava, Chancha Vía Circuito, Adriana Proenza (cuyo nuevo single con Miqui Brightside estrenábamos recientemente) y los prometedores Monterrosa. Esos siete nombres se unen a los ya confirmados New Order, Foals, Bastille y Vetusta Morla.

El festival se celebra los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Los abonos de tres días están disponibles desde 57 euros hasta este domingo, cuando subirán de precio. También están disponibles los abonos VIP (115 euros) y VIP Pool (170 euros).

Send this to a friend