Phoenix también se disculpan por haber colaborado con R. Kelly

Por | 10 Ene 19, 20:22

Tras ser protagonistas colaterales de uno de los vídeos virales de la semana, el de una joven Alexandria Ocaso-Cortez bailando ‘Lisztomania’ en la universidad, que un usuario de Twitter publicaba en esta plataforma con intención de ridiculizarla, con bastante mala suerte, Phoenix afrontan otra polémica ahora relacionada con el cantante R. Kelly, sobre el que pesan varias acusaciones de abuso sexual.

Como Lady Gaga, Phoenix colaboraron con R. Kelly en 2013 en un remix de ‘Trying to be Cool’, y como la primera, el grupo francés ha acudido ahora a las redes sociales para disculparse por esta colaboración y mostrar su apoyo a las víctimas de abuso sexual. Han escrito: “Estamos profundamente horrorizados por las historias de abuso que envuelven a R. Kelly. Nos arrepentimos de no habernos informado mejor y haber sido más perspicaces a la hora de colaborar con él. Apoyamos del todo a las víctimas de abuso sexual y es nuestra esperanza que se haga camino para la justicia”. Pitchfork recuerda que incluso llegó a publicar una entrevista conjunta entre Thomas Mars y el autor de ‘I Believe I Can Fly’ con motivo de su colaboración, que también llegó al escenario de Coachella aquel mismo año.

Las historias de abusos de R. Kelly han sido narradas recientemente en el documental ‘Surviving R. Kelly’, en el que ha participado John Legend, pero al que también se han negado a aparecer otros muchos artistas, entre ellos Jay-Z o la propia Gaga, quien ha confirmado eliminará ‘Do What U Want’ de las plataformas de streaming. Se desconoce si Phoenix harán lo mismo con el remix de ‘Trying to be Cool’.


Etiquetas: , ,
  • SAD FLORICIENTA

    Y Jay Z pa’ cuándo?

  • Kcir Zelevalliv

    bueno y ¿también va a eliminar la canción?

  • mardebering

    https://uploads.disquscdn.com/images/35c35f79c6ff23f6541c88296334e7daf714361938fc73d49047bdafef5ae81a.gif
    2019 y sigue la era de la Idioticia.
    estos es para darse un poco de publicidad

    yo también pido disculpas por escuchar la canción, jajajajajaja

  • Kcir Zelevalliv

    Deberían hacer ya un feat con Gaga, una canción en contra de los abusos y para recoger dinero a las víctimas, sería hemrosa y limpiarian su sucia imagen

  • nachob

    R. Kelly emite un comunicado disculpándose por haber trabajado con R. Kelly.

  • Fernando

    Pero qué absurdo! Evidentemente, cuando Phoenix colaboraron con este personaje, no tenián ni idea de nada de esto. Para qué te disculpas ahora? no han hecho nada malo.

  • maxboomplus

    si m.Jackson siguiera vivo hoy, no podría salir a la calle tras los cientos de niños que violo en su domicilio particular

  • Tranny

    Eso no fue así, pero en fin… Si te hace feliz decir que Michael Jackson era un violador en serie, adelante.

  • maxboomplus

    pagar millones por silencios a padres y encima romper asi familias, entre los padres cobradores y el hijo que se siente violado y comprado…

  • Tranny

    A ver, no seré yo quien critique esta quema pública de R. Kelly porque me da bastante igual, pero la farándula yanqui y el resto de la humanidad harían bien en señalar que estamos rodeadas de NUMEROSISÍSIMOS R. Kellys que siguen campando a sus anchas en todos los ámbitos de la sociedad mientras la gente sólo habla de unos cuantos.

  • Tranny

    No sé en qué fuentes te basas ni lo que pasaría en esas familias, pero yo me fío del testimonio de Macaulay Culkin

  • funambulista

    Cómo pudiste?! xD

Playlist del mes

Send this to a friend