Phoenix también se disculpan por haber colaborado con R. Kelly

Por | 10 Ene 19, 20:22

Tras ser protagonistas colaterales de uno de los vídeos virales de la semana, el de una joven Alexandria Ocaso-Cortez bailando ‘Lisztomania’ en la universidad, que un usuario de Twitter publicaba en esta plataforma con intención de ridiculizarla, con bastante mala suerte, Phoenix afrontan otra polémica ahora relacionada con el cantante R. Kelly, sobre el que pesan varias acusaciones de abuso sexual.

Como Lady Gaga, Phoenix colaboraron con R. Kelly en 2013 en un remix de ‘Trying to be Cool’, y como la primera, el grupo francés ha acudido ahora a las redes sociales para disculparse por esta colaboración y mostrar su apoyo a las víctimas de abuso sexual. Han escrito: “Estamos profundamente horrorizados por las historias de abuso que envuelven a R. Kelly. Nos arrepentimos de no habernos informado mejor y haber sido más perspicaces a la hora de colaborar con él. Apoyamos del todo a las víctimas de abuso sexual y es nuestra esperanza que se haga camino para la justicia”. Pitchfork recuerda que incluso llegó a publicar una entrevista conjunta entre Thomas Mars y el autor de ‘I Believe I Can Fly’ con motivo de su colaboración, que también llegó al escenario de Coachella aquel mismo año.

Las historias de abusos de R. Kelly han sido narradas recientemente en el documental ‘Surviving R. Kelly’, en el que ha participado John Legend, pero al que también se han negado a aparecer otros muchos artistas, entre ellos Jay-Z o la propia Gaga, quien ha confirmado eliminará ‘Do What U Want’ de las plataformas de streaming. Se desconoce si Phoenix harán lo mismo con el remix de ‘Trying to be Cool’.


Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP