Hackean la cuenta de Supersubmarina en Twitter

-

- Publicidad -

Hackean la cuenta de Supersubmarina en Twitter

Si has entrado a Twitter esta mañana y sigues a Supersubmarina ya te habrás dado cuenta: el perfil del grupo de Baeza en la red social ha sido hackeado. Algún tipo de pirata informático relacionado con uno de esos perfiles fraudulentos que prometen dinero fácil ha tomado el control de su cuenta y ha publicado cientos de mensajes, inundando nuestros muros y, lo que es peor, bloqueando por completo el perfil, ya que ni siquiera se les pueden enviar DMs.

Se da la circunstancia de que el grupo está inactivo a causa del grave accidente de tráfico que sufrieron en el verano de 2016 cuando regresaban en furgoneta a Úbeda tras actuar en un festival en Valencia. Mientras que su road manager y su bajista, Pope, fueron dados de alta un par de semanas después, su guitarrista Jaime hubo de ser operado mientras que dos de ellos, el batería, Juanca, y el cantante, Chino, permanecieron un par de meses en la UCI.

- Publicidad -

Desde entonces, y aunque lentamente, se han sucedido las noticias de su recuperación: casi un año después del accidente, el grupo volvió a ensayar celebrando el cumpleaños de Pope. Y, el pasado mes de noviembre, acudieron a recoger un premio en Madrid por sus éxitos en el WiZink Center de la capital. “No sabemos cuándo, pero volveremos y llegaremos”, dijeron entonces sobre su regreso a la música. Entre otras cosas (seguramente mucho más importantes), tendrán que liberar su cuenta de Twitter para ello.

Lo más visto

No te pierdas