Billie Eilish reentra con fuerza en la lista de streaming española

Por | 16 Ene 19, 12:11

No hay entradas significativas en la lista de álbumes de la semana, lógicamente, puesto que corresponde con la semana del 4 al 10 de enero, y nadie edita un disco un día antes de Reyes o en la semana de Año Nuevo. Los escasos movimientos se producen en streaming, donde Bad Bunny sigue top 1 con ‘X 100PRE’ y Ozuna y Rosalía completan el top 3. La subida más fuerte es la BSO de ‘Ha nacido una estrella’ coincidiendo con el Globo de Oro recibido por Lady Gaga por el tema ‘Shallow’. Aunque se le escapó el premio a la mejor actriz, el disco sube en streaming en España del puesto 27 al puesto 18.

También es noticia la reentrada de Billie Eilish con su disco de 28 minutos ‘Don’t Smile at Me’. Como prueba de que este va a ser sin duda el año de su consagración definitiva, tras la edición de su alucinante single inspirado libremente en la película ‘Roma’, una de las mejores canciones del momento; el viejo álbum vuelve a las listas de streaming en el número 27. Es casi lo más alto que ha llegado, pues en su momento fue número 26 en nuestro país. En cualquier caso, le queda un largo recorrido por delante en el top 100. Puedes recordar nuestra entrevista con Billie Eilish aquí.

Igualmente parece que ahora hay más tiempo para escuchar discos que en Navidad no hubo ocasión y Zayn reentra en el 50 con ‘Icarus Falls’, Depedro al número 95 con ‘Todo va a salir bien’ o Khalid con ‘Suncity’ al puesto 97. Taylor Swift parece beneficiarse de la subida de su concierto de ‘reputation’ a Netflix y ‘reputation’ vuelve al puesto 85 de estas listas de streaming en España.

Etiquetas:
  • Dominik Andras

    És sorprendente que la BSO de Ha Nacido Una Estrella, 4 meses después de su lanzamiento, sea el decimo octavo álbum más escuchado en España. Lo es aun más teniendo en cuenta que Shallow no está en el N°70.

  • ヒメネス ペドロ

    “Puedes recordar nuestra entrevista con Billie Eilish aquí”. No quiero pasar por lo mismo dos veces, gracias.

Playlist del mes

Send this to a friend