Hozier comparte otro single de su nuevo disco… y ya no querrá saber nada de Sergei Polunin

Por | 16 Ene 19, 16:48

Hozier, autor de la gran ‘Take Me to Church’, publicó en septiembre un EP de cuatro canciones como antesala de su próximo álbum, presentado por ‘Nina Cried Power’ junto a Mavis Staples. Y precisamente esta será la canción que abra el segundo disco del músico, que acaba de anunciarse y llega el 1 de marzo. El álbum llevará por título ‘Wasteland, Baby!’ y en su tracklist se incluyen otros temas ya conocidos como ‘Movement’ y ‘Shrike’, aunque no ‘Moment’s Silence (Common Tongue)’ ni ‘NFWMB’.

Con la noticia del disco ha llegado a las plataformas de streaming un nuevo single de Hozier titulado ‘Almost (Sweet Music)’, sí, “casi” como aquel tema de Kylie… aunque por estilo está mucho más cerca del folk-pop de Ed Sheeran, James Bay, Vance Joy o el último Justin Timberlake.

Hozier puede haber estado en mente de todos en los últimos tiempos, por otro lado, debido a las últimas noticias sobre el bailarín ucraniano Sergei Polunin, quien protagonizó el videoclip de ‘Take Me to Church’, maravillando al mundo. Polunin ha realizado en este tiempo varias declaraciones homófobas y machistas que han provocado que la Ópera de París le retire su invitación de actuar en ‘El lago de los cisnes’. En algunos de sus posts en Instagram, Polunin criticaba que hubiera hombres afeminados en ballet pues en escena “ya hay una bailarina, no se necesitan dos”, e instaba a los hombres a comportarse como tal, a ser masculinos, “líderes” y “leones” y a no dejar que las mujeres ocupen el lugar de poder supuestamente reservado para ellos. También tenía palabras en contra de las personas con sobrepeso, afirmando que merecen ser “abofeteadas” por su “vagancia”.

Etiquetas: ,
  • Lucio

    Lamentablemente va a ser un flop. Se tardo 5 años en sacar nuevo disco y su estilo quedó discontinuo. De todas formas me gusta mucho el.

  • wilesly

    Hozier es muy bueno, pero cuando escuchpe NINA CRIED POWER me decepcioné un poco

  • Tucaramesuena

    ¡Se va a ahogar!

  • Angelo

    Sí, James Bay es mi “baby”, pero es JAMES BAY, ojito. ;)

Send this to a friend