Joe Crepúsculo no se corta en su nuevo single: “Vete a la mierda, deja ya de molestar”

Por | 25 Ene 19, 9:12

Este viernes de novedades discográficas amanecemos, entre otro montón de novedades, con un nuevo single de Joe Crepúsculo después de haber pasado los últimos meses lanzando y promocionando su primer recopilatorio ’10’, con el que ha conmemorado, precisamente, una década de carrera. Su nueva canción se titula gráficamente ‘Vete a la mierda’, y es un tema de electropop con toques de funk (esas guitarras tan Nile Rodgers) típico de Crepus.

Pero, por más que no nos suene demasiado nuevo en la trayectoria del artista barcelonés, no deja de ser menos eficaz. En esta ocasión, además, su letra no es nada poética –a su manera, sus canciones suelen serlo– y se dedica, como ya invita a pensar su título, a mandar a alguien a la mierda.Y no sólo eso, sino que al o la interfecto/a le hace un traje completo: “Eres venenoso, tu alma es un bicho que quiere morder”, arranca diciendo la letra (escrita en colaboración con David Rodríguez, de La Estrella de David, con el que ya colaboró como Junco y Diamante), que se promociona con un vídeo animado creado por Juan Carlos Roldán, que muestra al celebérrimo emoticono de la caca sonriente paseando por la ciudad y marcándose algunas coreos con amigas, lo que el autor de la canción ya ha bautizado como “el baile de la mierda”.

Lo que no explican Crepus ni su sello, El Volcán, es si este es un adelanto de un nuevo álbum –en el que Joël nos explicó que ya estaba trabajando– o simplemente un single entre discos. Estaremos atentos a más noticias.

Etiquetas:
  • Jon De Areta Alfonso

    Está muy guay, un rollo musica para adultos. Pero se está haciendo un fangoria.
    A ver si toca otros estilos.

  • No.

    Intento de viral, solo el tiempo dirá si fallido o no.

  • maxboomplus

    se la dedica a Podemos?? Como ha dejado ya de ser su compositor oficial

    http://www.youtube.com/watch?v=YwFR-9n0PE0

Send this to a friend