Como ya hemos contado, Lady Gaga pasará parte de este año actuando en contados fines de semana en Las Vegas, con dos espectáculos diferentes. Uno, ‘Piano & Jazz‘, consiste en su interpretación de algunos temas propios adaptados arreglos clásicos junto con temas míticos del cancionero universal, de ‘La vie en rose’ a ‘Lady Is a Tramp’; y otro, ‘Enigma‘, es un show de pop al más puro estilo Gaga, en una retrospectiva de toda su carrera.
Precisamente este último ha incluido este fin de semana toda una sorpresa para los espectadores, puesto que han podido presenciar la primera interpretación en directo de ‘Shallow‘, el tema principal de la BSO de ‘Ha nacido una estrella’, junto a Bradley Cooper, co-autor e intérprete del tema en cuestión, uno de los Mejores de 2018 para nuestra redacción. En los vídeos que ya corren por Internet, vemos cómo, tras acallarse los gritos de los fans más histéricos, ambos cantan juntos con considerable emoción y fidelidad al original.
‘Shallow’, como decíamos, es la canción principal del remake de ‘A Star Is Born’ que, dirigido por Cooper, se estrenaba a finales del pasado año con enorme éxito de público y, también, de crítica. Tras obtener el Globo de Oro a Mejor canción, días atrás conocíamos la nominación de ‘Shallow’ para ese mismo galardón en los Oscar 2019. Lady Gaga opta, de nuevo, al premio a Mejor actriz. Si bien en los Globos de Oro esa distinción cayó en manos de Glenn Close, días después compartiría el premio ex-aequo con la veterana actriz en los Critics’ Choice Awards.