Coque Malla aclara que mintió en la entrevista con David Broncano en La Resistencia

Por | 28 Ene 19, 14:22

Las polemiquillas de las entrevistas de David Broncano en La Resistencia son ya habituales. La semana pasada tuvo dos: la primera, una discutida entrevista a La Zowi, en la que muchos entendían que el cómico trató injustamente a la rapera; y la segunda, una aparición de Coque Malla que destacó por la confusión entre María Ostiz y Cecilia –como se ha señalado, el propio ex-Ronaldos participó en un homenaje a la segunda– y, más sonoramente, por asegurar que “una separación de bienes” le había dejado sin un duro.

Hoy Coque Malla ha reaparecido en Twitter tras la emisión del programa y ha dejado un mensaje que, sin ser del todo específico, aclara que no era verdad al menos una de todas las cosas que dijo: “Aquí tenéis la entrevista de Broncano en La Resistencia. Un consejo: no os creáis todo lo que se dice en la tele. Una pista: nunca he estado casado. Un juego: a ver si adivináis en que parte de la entrevista estoy mintiendo como un bellaco”. Es decir, de todo esto se deduce que todo aquello de “las cuentas intervenidas” por su supuesto divorcio, era una mentira con el único objetivo de escabullirse de la sempiterna pregunta sobre cuánto dinero tenía en el banco.

Coque Malla estrenaba días atrás la película documental ‘Mujeres’, alrededor del disco de mismo título que publicó en 2013, dedicado (y en colaboración con) a las féminas que han marcado su carrera como artista. Incluye entrevistas con Alondra Bentley, Leonor Watling, Ángela Molina, Maria Rodés, Anni B Sweet o Jeanette.

  • Belmondo

    Vaslevar cariño… ¿estás por ahí? Vaya cracks que hay sueltos.

  • david

    ¿Que Broncano trató injustamente a ella?? jajajaja. Y la engendra esta cómo trata a la vida? Qué imagen da esa generación? Estos van a darme pensión? Preocupante. De ahí a que Broncano se esté riendo de ella y de ellas y de esa generación analfabeta, inculta e ignorante. Que en este país cuanto chungo y cateto eres más triunfas y dinero tienes. La “entrevista” la vi en dos partes xq no aguantaba más de esta ser.
    Estuve soñando la palabra “Geografía” durante toda la semana, jajjaj.
    PD: Por cierto, que alguien me explique qué significa la canción porque la letra es muy compleja para mí y no la entiendo. 😂😂

  • “Yo no soy muy de ríos” – La Zowi

    Ya solo por eso la entrevista mereció la pena.

  • maxboomplus

    anda, pensaba que este era gay

  • maxboomplus

    la canción geografía de LOVG es sobre Euskal Herria y hace referencia a la lucha armanda de ETA

  • Caesaraugusta

    Zooooorrooooo

Send this to a friend