Lola Indigo sí revela cuánto dinero tiene en La Resistencia, entre bromas sobre pajas y WhatsApps

Por | 29 Ene 19, 20:55

Lola Indigo ha sido la nueva invitada en La Resistencia, donde ha acudido para promocionar su canción ‘Fuerte’, donada al programa de Movistar+ ‘Fama a bailar’. Las primeras bromas son sobre el intercambio con la cadena, con Miriam Doblas pidiendo que le pongan Movistar en casa y recordando lo mal que le fue como bailarina en un viejo “Fama”, donde la expulsaron en 4º lugar aunque David Broncano no tenía ni idea sobre este asunto, lo que provoca que este reciba un grito de “¡paquete!” por parte del público. Peor incluso le fue en OT, donde recordemos que salió la primera, lo que da lugar a uno de los momentos más divertidos del programa con un… ¿tímido corte de mangas, eso sí, sin peineta?

Mimi Doblas cuenta que tuvo que grabar el vídeo de ‘Fuerte’ bajo cero y Broncano repasa parte de su biografía, contando que fue bailarina de Enrique Iglesias o Marta Sánchez, lo que da lugar a unos cuantos comentarios y bailes en torno a la bandera española. Otro de los momentos incómodos se produce cuando Mimi revela que los dos primeros expulsados de OT2017 no están con los 16 definitivos en el hilo que mantienen de WhatsApp, pues ese chat quedó inactivo. Reconoce también a Roi y Ricky como los más “cabrones” mandando memes de los concursantes, aunque nada como ese momento en el que la artista pregunta para qué usa David Broncano el papel higiénico que cuelga de la mesa. “Es para pajas”, contesta dejando a Lola Indigo sin saber dónde meterse.

Finalmente, la líder de Miriam sí es de las que revela cuánto dinero tiene en la cuenta corriente, pese a que teme que los invitados del programa, mencionando como ejemplo a Antonio Resines, sean atracados. “Unos 50.000 euros” indica, tras reconocer que de las giras de OT no se ha quedado demasiado y que hace poco ha querido transferir una cantidad importante de dinero a su madre.

Lola Indigo publica disco la próxima primavera y por el estilo de los 3 adelantos y de los posibles colaboradores, podría ser uno de los que más cohesivos y centrados de la historia de OT.

Etiquetas:
  • wrecklessjesus

    De verdad, ¿si no sois espectadores habituales del programa por qué no dejáis de hablar de él?
    La broma de las pajas lleva en el programa desde la primera temporada, os podrá gustar o no, pero no es reseñable en este caso por ser Lola Índigo.

  • Carabiruri

    Sebas se nota que no te gusta el programa y que no entiendes la dinámica, o simplemente lo último. Broncano no se prepara una puñetera entrevista, no suele ver cine y ha entrevistado a un porrón de actores, de programas de televisión más allá de El Hormiguero olvídate… joder, solo hay que ver un par de entrevistas para darse cuenta de ese detalle. El hecho de que insistas en que falla más que una escopeta de feria con las preguntas… la coña de las entrevistas es ésa. Habrá gente a la que no le gusten las entrevistas chorras, vale, pero lo cierto es que lo más granado del panorama va a su programa. Por algo será…

  • audiofilo

    Mimi no sabe que no está en el hilo de wasap de los 14, que es mucho más activo que el de los 16.

  • perfect

    No sé si será culpa o no de Broncano, pero lo que la veo es un poco cortada en la entrevista, con el desparpajo que tiene siempre. Hasta por escrito en la entrevista de jnsp parecía muy graciosa

  • Hakuna Matata

    Me encanta esta chica. No sé por qué, pero ojalá tenga la carrera más duradera de OT 2017.

    Se ve que lleva currandose esto varios años y que nunca le han dado unas oportunidades como las de ahora. BRAVA.

    Ojo al minuto 13:19, porque resume toda la entrevista.

  • david

    Momentazo en Shaquille O’Neal,, jajaja. Qué cara ha puesto de ” quién es ese esa o eso”.
    Top.

  • Vivianne DeMoraes

    Jo, no se prepara una puñetera entrevista? Qué crack eh? Qué máquina.
    “Promosió” hahaha. Es un genio. Humor real. Entre lo guapo y listo que es… jope.

  • Carabiruri

    No te gusta, pos mu bien. Por lo menos no has metido el comodín monguer de “humor hetero”…

  • Cash.S.S

    Si con un poquito de actitud y predisposición se hace to mejor, mu bien Mimi, mu bien. Algunas tienen que aprender, que están un poco asalvajas.

  • Ganso

    No he visto nunca La Resistencia. Y después de ver esta entrevista no lo veré nunca. Este tío tiene cero gracia. Esa continua superioridad sobre el entrevistado creo que esconde una falta de ingenio y humor. Nunca entenderé la promoción de la ignorancia y la mediocridad.

  • Ganso

    No es comodín, es que es humor hetero sin gusto. Ha sido ver la entrevista e imaginarme al gordo de la tienda de comics de los Simpson viendo el programa comiendo hamburguesas del Burger King.

  • Ganso

    En Tu cara me suena no tiene nada que ver. Cuando te encuentras con un tipo que no sabe entrevistar y cuyo programa consiste en la autopromoción pasa lo que se ve en el video.

  • Ganso

    ¿Eres el gordo de la tienda de cómics de los Simpson?

  • wrecklessjesus

    festival del estereotipo

  • Carabiruri

    Madre mía que heterofobia tenéis algunos… A muchos Paquita Salas nos parece lo más insulso del mundo y no estamos dando por saco todo el santo día. Ya puse lo del comodín monguer porque se te ve a miles de kilómetros el plumero… en fin, disfruta de ser un hater y de recordarlo a todas horas.

  • Carabiruri

    Es un hater de primera, déjalo.

  • Ganso

    Dijo con su cerveza en la mano mientras se tiraba un eructo.

  • Ganso

    No es heterofobia. Tampoco me gusta Paquita Salas. El problema es la falta total de gracia que tiene.

  • Vivianne DeMoraes

    El único monguer es el despropósito de conductor del programa. Que tenga palmeros es fascinante a la par que preocupante. Es la nada. La nada mala.

  • Carabiruri

    Fascinante es el odio que despierta entre tantos gays… qué os ha hecho??

  • Vivianne DeMoraes

    Soy un gay? Lol. Esa presunción ya dice mucho de ti, y este rollo.

  • Carabiruri

    Pues debes ser el primero que aparece por estos lares diciendo que no le gusta sin soltar el “humor hetero”… saca conclusiones tú mismo.

  • funambulista

    Lo peor es que se rie de sus propios chistes, que son de un nivel cani del que se sale de los gráficos.

  • theboy

    Parece la definición de tu persona.

  • Calzador

    Que tienes 12 años?

  • Ganso

    Jajajaja ¿Hay que ser gay para definirlo como humor hetero? Hemos llegado a la raíz del problema. Nada más que decir.

  • No soy millenial

    No digas ‘cohesivo’, di ‘coherente’

  • Carabiruri

    Le dijo la sartén al cazo…

  • Carabiruri

    La raíz del problema es definir el humor en base a la orientación sexual…

  • Ganso

    Precisamente el humor tiene mucho que ver con la orientación sexual, con el color de la piel, con las nacionalidades, con las discapacidades… ¡Precisamente!

    El chiste del papel higiénico y las pajas tiene que ver con un concepto de masculinidad (por el tono y el contexto y el resto de chistes) bastante rancio. Aparte de humor humor hetero, es humor heteromacho, de ahí la cara de descomposición de Mimi. ¿Qué responder a tal gilipollez en pleno 2019?

  • Carabiruri

    Mira, eres un hater sin más que camufla por medio de tópicos cuadriculados algo que no te gusta. O eso o tienes una empanada mental salvaje. Por norma general los que habláis de “humor hetero” no dais más de sí… Sin más.

  • Ganso

    Habla de tópicos cuadriculados el que me ha puesto la etiqueta de gay a mí y a otro usuario por hablar de humor hetero…

    Insisto, el concepto de masculinidad rancio, el tonillo monótono, la falta de interés por el entrevistado y lo que cuenta, el afán de ridiculizarle… El conjunto hace que sea un humor para gente bastante básica.

    Lo que tú denominas tópicos cuadriculados, son argumentos para definir algo que evidentemente no me gusta. El problema es que aún no he leído ningún argumento para defender a ese tipo más que llamarme hater y calificarme como gay (cosas que no son comparables, por supuesto) por el simple hecho de hablar de humor hetero. Y terminas generalizando con que los que hablamos de humor hetero no damos más de sí.

  • Ganso

    Es que son dos cosas distintas. Cohesivo está bien.

  • Carabiruri

    Si para ti que te llame gay es un insulto, si calificas de manera estúpida el humor en función de la orientación sexual tienes un problema bastante fuerte, y chungo por cierto… por otro lado lo tuyo no es argumentar, es intentar meter un discurso cuadriculado con calzador a algo que no se corresponde… por lo demás como te decía haters gonna hate.

  • Vivianne DeMoraes

    Pero vamos a ver… en primer lugar todo esto del “humor hetero” lo has sacado tú a relucir, cuando la primera respuesta, la mía, solo se mofaba de lo mierda de humor que era y la perplejidad ante que fuese “un crack” por no prepararse las entrevistas; soltar tontadas random MUY de baba, de mi sobrino de 6 años o el tonto de la clase de 1ºESO, y mirar al público con sus ojos saltones y la boca esa llenadientes que no puede cerrar.. como diciendo “Funny eh? jejeje” (y no… no, en absoluto).
    Pareciera que deseases enfrentar esa basura que por lo visto tú mismo consideras hetero.. a una visión gay (sea lo que sea todo esto).
    En otro orden de cosas, puedo entender lo que describe el otro usuario; todo esto de las pajas, cierta condescendencia con las mujeres y tal… es cutre, aunque no creo que exclusivamente hetero, gilipollas sin gracia, talento, contenido, tino, y dedos de frente con suerte hay en todas partes. Véase éste.

  • Ganso

    Me reafirmo. No debes haber leído porque en ningún momento he dicho que hay sea un insulto, de hecho, lo he diferenciado de hater como puedes ver en la observación que he hecho entre paréntesis. Tampoco he dicho en ningún momento que el humor se diferencie por la orientación sexual, he dicho que tiene que mucho que ver no solo con la orientación sexual, sino también con el color de piel, la discapacidad, y mil cosas más.

    El humor que hace el presentador es bastante reducido, y desde luego por la entrevista que he visto, no creo que vaya dirigido a nadie más que a hombres heterosexuales blancos. Eso si, me parece estupendo que exista, y que tenga su público. Solo pedía un poco más de nivel.

  • Carabiruri

    Eres un cansino , de verdad, y por mucho que te empecines no tienes razón; cuadriculado…

  • Carabiruri

    Sí claro, lo he soltado y acto seguido Ganso ha dicho, es que es humor hetero… si no sabes leer o no quieres ya es cosa tuya. Por lo demás si no te gusta pues muy bien ¿quieres un pin?

  • Carabiruri

    Aprende a leer y no darle la vuelta a tus propios argumentos… cansino.

  • Ganso

    Gracias por decirme las razones.

  • Carabiruri

    Vomitar tópicos sin ton ni son como tú haces no implica que tengas argumentario… implica que eres un loro.

Playlist del mes

Send this to a friend