Will Smith desata el cachondeo por su pinta como Genio en el remake de ‘Aladdin’

Por | 11 Feb 19, 12:42

Otra de las noticias que más está dado que hablar de la noche de los Grammy tiene que ver con un músico (o un día ejerció como tal, al menos), aunque no con sus canciones sino con su nueva película. Se trata de Will Smith. Y es que el rapero que una vez fue conocido como Fresh Prince y, de un tiempo a esta parte, como youtuber aparece en el primer tráiler oficial para el remake de acción real que Disney ha perpetrado para ‘Aladdin’, una de sus películas más exitosas de todos los tiempos.

Como se sabía, Smith en este caso hace el papel de Genio de la lámpara maravillosa, pero aún no se había hecho pública ninguna imagen de su caracterización. Tal y como el actor había advertido, el color azul de la piel del carismático personaje era irrenunciable, y así ha sido. Al final del vídeo, le vemos emerger de la lámpara si bien se trata, directamente, de la cara de Smith sobre un cuerpo digitalizado.

Su nombre y el de la película se han hecho trending topic mundiales, sobre todo por el cachondeo que ha despertado su aspecto, y ya circulan montones de memes que hacen referencia a ‘Avatar‘, Los Pitufos, los personajes del clip de ‘Blue’ de Eiffel 65, la película ‘Big Fat Liar’ o unos anuncios de zumos con frutas humanoides.

Ver esta publicación en Instagram

I told y’all I was gon’ be Blue!! 🧞‍♂️ Y’all need to trust me more often! 😆 #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Etiquetas: , ,
  • Puertourraco

    Madre mía, tanta tecnología metida ahí y parece sacado de un videojuego de los años 90. Si esos son los efectos definitivos el resultado es bien mediocre.

  • funambulista

    Que manía con los Live Action de la segunda era dorada de Disney. Lo que hizo grandes a esas películas fue sobretodo el hecho de ser animadas. La Bella y La bestia ganaría mucho pero deslució por completo a la original. Los niños de hoy no se merecen esas historias (de nuevo) y envueltas en croma, pues menos.

  • ⭐️Joseph Universe⭐️

    Te aplaudo con todo… ¿De verdad son necesarios estos remakes Disney en carne y hueso? Desde la animación con ordenador y ahora estos live actions de verdad ¿dónde queda la animación tradicional? Siempre nos quedará Japón y sus películas anime sobre todo el Studio Ghibli

  • Hugo M

    Totalmente de acuerdo. Me parecen un fracaso artístico a todos los niveles. Creatividad cero porque son repeticiones de lo mismo sin al menos tratar de aportar puntos de vista o temas nuevos (excepto en el caso de Maléfica, que sin ser sobresaliente al menos era digna y aportaba algo distinto). Y a nivel visual, la imagen real y el CGI son estilos artísticos diferentes y en mi opinión carecen de la plasticidad y luminosidad de la animación a mano, así que cuando tratas de convertir forzosamente un dibujo en un actor, te quedan cosas grotescas como este genio o ese Sonic medio antropomórfico que están cociendo y que apunta a lo peor.

  • Hugo M

    A mí lo que me da pena es que parece que la animación por ordenador parece haber sustituido a la tradicional, como si fuese una “evolución” de ella, y yo las considero dos ramas artísticas distintas que deberían convivir y emplearse según las intenciones de cada caso. Como pasó con la fotografía, donde la invención de la fotografía en color no significó la muerte del B/N, o en la pintura, donde la invención del acrílico no implica que ya haya que dejar de usar el óleo para siempre porque es “antiguo”, etc.

    Disney y Pixar han hecho pelis por ordenador maravillosas, pero yo sigo teniendo la sensación de que los personajes y los espacios están hechos de plástico, todo son superficies perfectas y reflectantes.

  • aBsol

    Es horrible. Con la de cuentos que aun quedan por estudiar en animación, es insultante que gasten tantos recursos en crear unos remakes que nadie ha pedido y, encima, con actores más que reputados. No hay innovación por ningún lado.

  • funambulista

    Que susto cuando cerró Ghibli, nunca he agradecido tanto un comeback.

  • ⭐️Joseph Universe⭐️

    Y que lo digas, claro que se puede usar ordenador para hacer animación y han salido obras maestras pero no se, la animación tradicional aun debería aprovecharse más, Disney ha pasado de ser pionera a ser una vaga en toda regla y mira que hay historias por contar pero bueno dirán ale a hacer caja con algunas películas/remakes y para adelanta a ganar más dinero… Lo mismo me parece innecesario este remake que el de El Rey León, ¿qué puñetera necesidad hay de ver leones de CGI hablando que no me aportan nada? Y más cuando no aportan nada nuevo y solo se basan en repetir plano por plano la película de animación como pasó con La Bella y La Bestia que me da pereza verla solo porque como me dijeron basicamente es lo mismo en dibujo llevado a carne y hueso

  • nachob

    Pero, hasta la fecha, todas las live action de clásicos animados Disney han dado millonadas, en USA y en el resto del mundo, así que les ha salido el negocio redondo. Este año estrenan “Dumbo”, “Aladino” y El Rey León” y seguro que, al menos dos de ellas, van a arrasar. Disney va a los seguro en todo y más que lo harán a partir de este año, tras los hostiones de público y crítica (aunque esto imagino que les da igual) de la cosa esa en la que salía Ophra Winfrey vestida de Labelle y la del cascanueces.
    Disney tiene a los medios comiendo de su mano, haciendo noticia de si la Capitana Marvel se ha tirado un pedo o si en el nuevo Star Wars los fans protestan porque un extra lleva bigote.

  • Teca

    Cuando acabe esta fase de live-action-refritos me avisais

  • Warp

    No he visto ninguna.

    Me acuerdo de la escena de Encuentros en la tercera fase en la que Richard Dreyfuss intenta convencer a sus hijos para ir a ver Pinocho y estos se quedan chafados por el “planazo” que les propone su desquiciado padre. Pienso en Alicia, Dumbo o Pinocho (las clásicas, claro), que vi en reestrenos en el cine, y se me pone la carne de gallina. Anda que no lloré con Dumbo… curiosamente, la de Tim Burton es la única que me apetece mínimamente (muy mínimamente).

    Los chiquillos de ahora no tienen ninguna referencia de esos clásicos, entendiendo que para ellos hasta Aladino es una película vieja. Disney es una máquina de hacer pasta y en eso saben mas que nadie. Ha dado a cada generación lo que ha necesitado, tal vez en el pasado eran más “auténticos”, pero a partir de La Sirenita recondujeron su animación, luego pasaron a la animación, ahora a personajes reales y dentro de diez años quién sabe qué inventarán… ¿musicales de Star Wars o de X-Men?

    Igual hasta se les ocurre contratar guionistas.

  • Hugo M

    Totalmente. La única diferencia era que que además lo que en la versión animada resultaba mono, como los sirvientes transformados en objetos, en la versión de ordenador resultaba grimoso (como ha pasado con el genio, vamos).

  • maxboomplus

    no se parece una puta mierda al de 1993

  • Pacorro2

    robin williams aun con pesado que me parecía era mucho mejor como el genio

  • Random Guy #RBB

    Miedo tengo de ver el de Dumbo, es mi infancia y ufffffff… Aunque esto no tenga nada que ver.. el de Sonic huele a mierda pura y duraaaaaa joder!! que mania con arruinar a mi erizo azul :(

  • david israel

    Que asco mi cielo santo! Que asco

  • theboy

    Te aplaudo hasta con los huevos. Pero reconozco que me hace ilusión verlas. La bella y la bestia no me gustó, Mary Poppins si que me gustó, y Dumbo, Aladdin y El rey león están por ver.

  • theboy

    Si, pero hay ganas de verla o no?

Send this to a friend