Will Smith desata el cachondeo por su pinta como Genio en el remake de ‘Aladdin’

Por | 11 Feb 19, 12:42

Otra de las noticias que más está dado que hablar de la noche de los Grammy tiene que ver con un músico (o un día ejerció como tal, al menos), aunque no con sus canciones sino con su nueva película. Se trata de Will Smith. Y es que el rapero que una vez fue conocido como Fresh Prince y, de un tiempo a esta parte, como youtuber aparece en el primer tráiler oficial para el remake de acción real que Disney ha perpetrado para ‘Aladdin’, una de sus películas más exitosas de todos los tiempos.

Como se sabía, Smith en este caso hace el papel de Genio de la lámpara maravillosa, pero aún no se había hecho pública ninguna imagen de su caracterización. Tal y como el actor había advertido, el color azul de la piel del carismático personaje era irrenunciable, y así ha sido. Al final del vídeo, le vemos emerger de la lámpara si bien se trata, directamente, de la cara de Smith sobre un cuerpo digitalizado.

Su nombre y el de la película se han hecho trending topic mundiales, sobre todo por el cachondeo que ha despertado su aspecto, y ya circulan montones de memes que hacen referencia a ‘Avatar‘, Los Pitufos, los personajes del clip de ‘Blue’ de Eiffel 65, la película ‘Big Fat Liar’ o unos anuncios de zumos con frutas humanoides.

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP