21 Savage, en libertad bajo fianza

-

- Publicidad -

21 Savage, en libertad bajo fianza

21 Savage ha sido puesto en libertad bajo fianza después de ser detenido por la policía migratoria de Estados Unidos por supuesta estancia irregular. El rapero de Atlanta había confirmado que nació en Reino Unido y que no contaba con una visa americana en vigor, si bien había aclarado que intentó renovarla en 2017 sin éxito y que ya conocía su estado migratorio en el país, al contrario de lo que se había dado a entender en un principio. El autor de ‘i am > i was‘, que no pudo acudir a los Grammy tras su detención, ha de enfrentarse todavía a una breve audiencia judicial.

La defensa de 21 Savage ha publicado en Facebook que el rapero “se ha ganado su libertad” y ha reproducido unas palabras del artista. “21 Savage nos ha pedido que mandemos un mensaje especial a sus seguidores, dice que aunque no ha podido estar presente en los Grammys, lo ha estado en espíritu y está agradecido por el apoyo que ha recibido en todo el mundo, y que más que nunca está listo para reunirse con sus seres queridos y seguir haciendo música que una a la gente”.

- Publicidad -

Continúa: “Él no olvidará esta experiencia ni a ninguno de los padres, hijos, miembros familiares y gente anónima con la que ha estado encerrado o que permanecen encarcelados de manera injusta en todo el país. Él pide que vuestros corazones y pensamientos estén con ellos”.

Lo más visto

No te pierdas