Flechazo de Cardi B y Bruno Mars en un burger en el vídeo de ‘Please Me’

-

- Publicidad -

Flechazo de Cardi B y Bruno Mars en un burger en el vídeo de ‘Please Me’

Cardi B y Bruno Mars estrenan hoy el vídeo para la canción conjunta que estrenaron hace un par de semanas, en concreto con motivo de San Valentín. ‘Please Me’, una de las mejores canciones del momento, era una sensual producción de R&B de retazos trap en la que Cardi B se refiere a su cuerpo y a las ganas de follar en las estrofas, mientras Bruno Mars se encarga de un estribillo absolutamente embriagador en el que suplica que ella le satisfaga.

El vídeo es más o menos exactamente lo que te imaginabas. El carácter clásico de la canción se corresponde con un burger con precios de otros tiempos, en el que Cardi B y Bruno Mars sufren un flechazo y a partir de ese momento inician un ritual de apareamiento que les lleva a intentarlo encima de un coche. La cumbre de la canción viene a ser ese momento en el que cada uno es la reina de su coche, un plano en el que parece que van a emprender una carrera por ver quién mola más del tipo ‘Grease’.

- Publicidad -

Está por ver si este alarde de imaginación hace un favor a la canción, que hasta ahora había sido número 5 en las listas estadounidenses y número 12 en las británicas. Se desconocen datos sobre discos inminentes de Bruno Mars y Cardi B, aunque al primero ya le toca y la segunda llegó a decir que tenía material nuevo suficiente para lanzar un segundo álbum esta misma primavera.

Lo mejor del mes: escucha las últimas «Canciones del Día»

Lo más visto

No te pierdas