Quantcast

Carolina Durante, como un pulpo en un garaje interpretando ‘Joder, no sé’ en ‘Fama A Bailar’

-

- Publicidad -

Carolina Durante, como un pulpo en un garaje interpretando ‘Joder, no sé’ en ‘Fama A Bailar’

La actual edición de ‘Fama A Bailar’, el talent-show de danza que ahora acoge Movistar+, se caracteriza por incluir en cada programa una o varias actuaciones en directo de artistas pop, tanto de corte mainstream como alternativo. Ayer mismo, lunes 11 de marzo, actuaron en el mismo programa Greeyci –intérprete de uno de los temas más sabrosones del pasado verano, a la que hace poco veíamos a dúo con Bisbal– y Carolina Durante, la actual sensación del panorama indie nacional.

Tal y como avanzó el grupo en Instagram, por medio de su batería Juan Pedrayes, el grupo madrileño abría el programa interpretando en directo ‘Joder, no sé‘, primer single de su álbum debut, recientemente anunciado. Y, como dijo Juan, ellos no bailaban, «pero la peña de aquí sí». Es decir, tal y como suele suceder con las actuaciones en directo del programa, algunos de los concursantes realizaban una coreografía en torno al cuarteto. El efecto fue desconcertante a la vez que cómico, haciendo parecer al grupo (que se mostraron muy solventes, pero algo más rígidos que en los directos que les conocemos) como un pulpo en un garaje –de hecho el plató del programa parece justo eso–, sobre todo por unos pasos de baile que en realidad poco tenían que ver con música y letra. Bueno, sí: cuando Diego canta «estoy en plena forma», a alguien se le ocurrió que los bailarines corrieran alrededor de eso. ¿Era un homenajes a las coreos del mítico Giorgio Aresu? Quizá.

- Publicidad -

El sello Sonido Muchacho publicará en las próximas semanas (¿meses?) ‘Carolina Durante‘, primer largo del grupo de Madrid, después del pelotazo que dieron el pasado año con ‘Cayetano’ y ‘Perdona (ahora sí que sí)’, versión de Marcelo Criminal interpretada junto a Amaia de OT2017, provocando un hype pre-debut que no recordábamos por aquí desde… ¿Los Planetas?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas