Vampire Weekend llaman a Seinfeld para hacer un cameo en el vídeo de ‘Sunflower’

-

- Publicidad -

Vampire Weekend llaman a Seinfeld para hacer un cameo en el vídeo de ‘Sunflower’

Vampire Weekend han estrenado videoclip para ‘Sunflower’, uno de los varios singles de corta duración que han publicado recientemente de cara a su próximo álbum, ‘Father of the Bride’, que llega el 3 de mayo, y que están generando reacciones encontradas. ‘Sunflower’ es su colaboración con Steve Lacy de The Internet, y este aparece en el vídeo dirigido por Jonah Hill, aunque la sorpresa llega de la mano de Jerry Seinfeld. Todos ellos dan vueltas y vueltas en este mareante vídeo rodado en Nueva York, entre el mercado Zabars y el restaurante Barney Greengrass, informa Pitchfork.

La aparición de Seinfeld en el vídeo de ‘Sunflower’ no deja de tener cierta gracia, pues la canción suena exactamente como si fuera un jingle o la sintonía de una sitcom de los 90 (esos “ba-da ba-da ba-da”). Y Seinfeld, como todo el mundo recuerda, protagonizó una de las comedias americanas más icónicas de aquella década. De hecho, toda la estética de ‘Father of the Bride’ parece fijada en los 90, desde la portada del disco hasta el videoclip de ‘Harmony Halls’ pasando por supuesto por el presente videoclip.

- Publicidad -

El interés de Ezra Koenig por Seinfeld, de hecho, viene de lejos: en 2014 cantó la sintonía de ‘The Junior Mint’, un videojuego basado en el episodio de Seinfeld del mismo nombre creado por Jason Richards, conocido por su cuenta de Twitter @Seinfeld2000, y en 2016 hizo una versión de ‘Imagine’ de John Lennon en Beats1 pero con referencias a Seinfeld. Casi se puede decir que esto se veía venir.

Lo más visto

No te pierdas