Dorian vuelven a probar el potencial de los singles de su último disco, ahora junto a Nita

Por | 14 Mar 19, 12:00

Justo después de ofrecer una excelente actuación en los Premios MIN interpretando uno de los cortes de ‘Justicia universal’ que más les costó hacer en vivo, ‘Cometas’, Dorian tienen otro single del mismo álbum que presentar al mercado. Tras haber dado a conocer ‘Hasta que caiga el sol’ y ‘Duele’, cada uno ya con más de 2 millones de streamings solo en Spotify; o por ejemplo el vídeo de ‘Vicios y defectos’ junto a Javiera Mena; Dorian comparten el vídeo de ‘Buenas intenciones’.

Se trata de una grabación profesional de lujo realizada junto a Nita de Fuel Fandango en La Riviera. El grupo llenó 3 veces esta sala madrileña a finales del pasado año, contando con varios invitados, como Rayden en un rap para el corte titular ‘Justicia universal‘, pero sin embargo finalmente se han decidido por esta otra colaboración. La versión audio de este tema estará disponible en plataformas digitales esta medianoche, pero mientras podéis disfrutar del entregado videoclip.

Por supuesto la banda continúa realizando una amplia gira que les va a llevar por Burgos (26 de abril), el FIV de Vilalba (27 de abril), Girona (11 de mayo), Córdoba (16 de mayo), Sevilla (17 de mayo), Málaga (18 de mayo), Talavera (31 de mayo), Granada (1 de junio), Valencia (8 de junio), Festival de los Sentidos (16 de junio), Río Babel (5 de julio), Cruïlla (6 de julio), Gandía (19 de julio), Low Festival (26 de julio), Atlantic Fest (27 de julio), Arenal Sound (2 de agosto) y Cooltural Fest (16 de agosto).

Etiquetas:


Playlist del mes

Send this to a friend