Mónica Naranjo presentará el reality ‘La isla de las Tentaciones’, el nuevo ‘Confianza ciega’

Por | 15 Mar 19, 12:16

Como contábamos hace unas semanas, Mónica Naranjo le ha cogido tanto el gusto a lo de la televisión tras su paso por ‘Tu cara me suena’, primero, y ‘Operación Triunfo’, después, había fichado por Mediaset. En principio parecía que ese fichaje consistía solo en la adquisición del grupo dirigido por Paolo Vasile del docu-reality ‘Mónica y el sexo’, una serie en la que la cantante viaja por el mundo investigando en las costumbres y la cultura sexuales de distintos países. Pero la cosa no se acababa ahí.

Hoy se ha anunciado que la autora de ‘Lubna’ será la conductora de un nuevo reality, ‘La isla de las tentaciones‘, que en realidad no es tan nuevo: ‘Temptation Island’ es un formato que lleva en antena más de 20 años en muchos países, y que consiste en trasladar a parejas consolidadas a una isla paradisíaca en la que el programa pondrá a prueba la fortaleza de su relación. ¿Os suena? Claro, porque en realidad es el formato que emitió Antena 3 hace años bajo el nombre de ‘Confianza ciega‘, uno de los realities más efímeros y a la vez más míticos de la televisión española. Por el momento no se ha confirmado ni la cadena que lo emitirá ni la fecha de estreno.

A todo esto, Mónica Naranjo no ha abandonado precisamente su faceta como cantante. Semanas atrás anunciaba ‘Renaissance Tour‘, una gira en la que celebrará sus 25 años de carrera repasando toda su discografía. De momento se conocen las de Madrid (2 de octubre), Sevilla (12 de octubre), Málaga (19 de octubre) y Barcelona (24 de octubre). Las entradas para los tres primeros conciertos están a la venta ya en Ticketmaster, mientras que los de Barcelona están a la venta en la web de El Corte Inglés.

La Tienda JNSP