Crystal Fighters, Tequila y Carolina Durante, entre los nuevos nombres de Sonorama 2019

-

- Publicidad -

Crystal Fighters, Tequila y Carolina Durante, entre los nuevos nombres de Sonorama 2019

Sonorama, que este 2019 cumple ya 22 ediciones, acaba de anunciar buena parte de su programación para este año. La tanda de confirmaciones la encabezan Crystal Fighters, que acaban de publicar nuevo álbum, el festivo ‘Gaia & Friends‘. La organización asegura además que este concierto será el único que el grupo británico ofrecerá en un festival español en 2019. Otro de los grandes nombres que se incorporan a esta edición es la mítica banda capitaneada por Ariel Rot y Alejo Stivel, Tequila, que llevan a Aranda la gira de despedida que pone punto y final a la trayectoria de un grupo crucial en la historia del rock en castellano.

También destaca el regreso de los míticos Vancouvers, iconos de la primera oleada indie, Second –presentan ‘Anillos y raíces’, la fusión de folclore y electrónica de Fuel Fandango y unos Carolina Durante que vienen de triunfar en los Premios MIN y que para entonces posiblemente tendrán ya su debut en el mercado. Otros nombres, como es habitual centrados en el panorama del pop alternativo español, son Mucho, Los Vinagres, Agoraphobia, Ballena, Ladilla Rusa, Mostaza Gálvez, Invisible Harvey o Basanta.

- Publicidad -

Todos estos nombres se suman a un cartel en el que ya contaba con Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Luis Albert Segura (L.A.), Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria y Berri Txarrak. Sonorama 2019 tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos), del 7 al 11 de agosto. Los abonos están a la venta en la web del festival.

Lo más visto

No te pierdas