No te pierdas… Billie Eilish se convierte en un manga de Takashi Murakami en el clip de ‘you should see me in a crown’

-

- Publicidad -

No te pierdas… Billie Eilish se convierte en un manga de Takashi Murakami en el clip de ‘you should see me in a crown’

Parece que, después de avanzar su primer álbum oficial con ‘bury a friend‘ y ‘wish you were gay’, Billie Eilish ha decidido recuperar como tercer single –o algo así– aquella canción que publicaba el pasado verano y que ha terminado por estar dentro de ‘when we all fall asleep, where do we go?’, que se publica el próximo 29 de marzo y que ya se antoja como uno de los grandes éxitos comerciales de 2019.

Hablamos de ‘you should see me in a crown’, que sin duda encaja musicalmente con el resto de adelantos del disco: Billie y su hermano Finneas O’Donnell disponen un trasfondo de pop oscuro que en su día mi compañero Jordi Bardají definía como un punto medio entre «James Blake y Lorde». La noticia está en que este tema ha sido objeto de un vídeo oficial, que es un trabajo del reputado artista japonés Takeshi Murakami, muy afín al mundo del pop: le hemos visto realizar vídeos para Pharrell Williams y, recientemente, pintar la portada de ‘Kids See Ghost‘, el último disco conjunto de Kanye West y Kid Cudi. El nipón ha transformado a Billie en una fiel recreación manga, aparentando ser una niña inocente… que se transforma en un terrible monstruo. El clip puede verse al completo en Apple Music, de momento en exclusiva, pero hay un avance de 1 minuto en Youtube.

- Publicidad -

Además de por su álbum, Billie Eilish ha sido noticia en los últimos días por el explosivo anuncio de una colaboración artística con la española Rosalía, si bien aún no se conoce cuándo ni cómo verá la luz. Después de haber actuado por primera vez en España semanas atrás, la norteamericana realizará dos nuevas actuaciones en España a finales de verano: estará en el Poble Espanyol de Barcelona el 2 de septiembre, y en el WiZink Center de Madrid el 3 de septiembre. Las entradas están ya agotadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas