Tame Impala estrenan nuevo single, ‘Borderline’, en la tele

Por | 31 Mar 19, 12:02

Tama Impala fueron anoche la banda invitada a actuar en el mítico Saturday Night Live de la televisión americana. El grupo interpretó por supuesto su nuevo single ‘Patience’, que ha dividido a la redacción, pero también tuvo tiempo de estrenar un tema que la banda de Kevin Parker aún no ha subido a las plataformas de streaming, si bien suponemos que esto sucederá en las próximas horas o días.

Se trata de un corte llamado ‘Borderline’ cuya presentación en Saturday Night Live el grupo sí ha querido compartir a través de su canal de Youtube. ’Borderline’ presenta un tempo reposado y una melodía vocal contagiosa a cargo de Parker, con un gran protagonismo en este caso.

De momento no tenemos más datos sobre la que ha de ser la continuación de ‘Currents’, el exitoso álbum que la banda australiana publicaba en 2015, conteniendo algunas de las mejores canciones de su carrera, como ‘Let It Happen’ o ‘The Less I Know the Better’, a la postre dos de sus canciones más carismáticas. Lo que sí sabemos es que en breve emprenderán una gira mundial que en abril les llevará al mediático festival Coachella y en mayo, en concreto el día 31, estarán en el Primavera Sound.

Kevin Parker también ha sido noticia este año porque se ha casado.

Etiquetas:
  • david

    Suena repetitivas. Parecen primas/hermanas las dos canciones. Muy en la línea de Currents. No me convence. Al menos siempre nos quedarán Lonerism e Innerspeaker.

  • Antarctic Monkeys

    Me gusta mucho mas que Patience.

  • Avalancha

    suena genial

  • Me van ganando las canciones poco a poco.

  • Marco

    Camero Avery se pone cada vez más buenorro, flipo

  • Tus opiniones siempre tan vacías de contenido, suenan repetitivas; parecen primas/hermanas.

  • david

    Hombre, cuánto tiempo!! Más contenido q las tuyas seguro ya que ni comentas sobre tal tema, como de costumbre. Prefiero estas opiniones o comentarios sobre las noticias que tocan en vez de meterse con la gente. Cuando te aburres, das señales. Quédate en la cueva, mejor.

  • Eres un como un zurullo embadurnado en mermelada de fresa; por mucha dulzura que desprenda el envoltorio, cada vez que abres la boca, sigues emanando un nauseabundo hedor a pedantería.

  • david

    Y gilipollas retrasados hay en todos lados. Me ha tocado a ti. No abro la boca, escribo. Amargado! No te la metieron anoche x lo q veo.
    Cuánto opinas, increíble.

  • Estaría bien que no recurrieras al sexo anal de una manera tan peyorativa. Hay mucha gente en la redacción de Jenesaispop que podría darse por aludidx y sentirse profundamente ofendidx ¿Y no querrás que te veten en el foro, verdad?

    La línea que separa la exclusión social de llorar desnudo en la ducha mientras escuchas a Zahara, es muy delgada. Tú verás.

  • david

    Estaría bien q te eliminaran. Te vetarán antes a ti por meterte de esa manera hacia otra persona. “Zurullo” me la suda q borren mis comentarios, mientras llegues a leerlos. Y sería la primera vez ya q no insulto y pierdo el tiempo como otros. Relájate , esto de las RRSS no es lo mismo q en la carita. Respeto ok? Sale gratis insultar. Menuda fijación tienes hacia otros. No des tantos argumentos sobre Tame Impala.
    Que tengas suerte esta noche.

  • Lucio

    Que pesados ambos. Get a room

  • david

    Me lo dices a mí? Mira quién ha empezado y qué formas (costumbre por cierto). Así durante meses. Acoso. 😱🤮
    Saludos.

Send this to a friend