Grimes llama a ‘Art Angels’ un “pedazo de mierda” y habla sobre su nuevo disco

-

- Publicidad -

Grimes llama a ‘Art Angels’ un “pedazo de mierda” y habla sobre su nuevo disco

Grimes está concediendo las primeras entrevistas sobre su nuevo disco, ‘Miss Anthropocene’, que sigue sin fecha de lanzamiento. La canadiense, que al parecer ahora se hace llamar legalmente no Claire, sino c, ha hablado con Cultured Magazine sobre este álbum dedicado a “la diosa antropomórfica del cambio climático” que, asegura ahora, es una especie de “demonio” o de “Voldemort del cambio climático” que está “saboreando el fin del mundo”. El disco va, entendemos que irónicamente, “sobre lo genial que es el cambio climático”.

Aunque si por algo va a ser noticia esta nueva entrevista de Grimes es por sus declaraciones sobre ‘Art Angels‘, su anterior álbum, que prometen perseguirle el resto de su carrera pues no son nada positivas, pese a que aquel fue uno de los discos mejores valorados de 2015. Grimes opina que ‘Art Angels’ es un “pedazo de mierda” y una “mancha en mi vida”, aunque según explica, parte de su odio a este disco proviene de la interpretación sobre él que realizó el público, y que Claire o c considera errónea. “Grimes niega que intentara hacer un disco de pop y lo considera más un ejercicio de estilos en el que demostró su dinamismo como productora”, escribe la revista.

- Publicidad -

Grimes añade que desearía “poder crear música en un vacío”, se entiende que libre de exponerla a las críticas e interpretaciones del público, aunque luego se retracta: “es bueno hacer enfadar a la gente; si puedes hacer enfadar a la gente sin hacer daño a nadie, seguramente eso es algo bueno”.

En el resto de la entrevista, y volviendo a su nuevo disco, Grimes revela títulos de tres nuevas canciones, ‘My Name is Dark’, ‘Shall I Compare Thee’ y ‘So Heavy I Fell Through the Earth’, en este último caso inspirada en su relación con Elon Musk. Y ojo porque su explicación sobre ella tampoco tiene desperdicio, pues dice que va sobre “cómo el amor puede ser un veneno, en concreto sobre el momento en que un tío se corre dentro de ti y te conviertes en su esclava: es como un ataque a tu libertad feminista”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas