New Order, Mala Rodríguez y Dellafuente, entre las grandes apuestas del primer Weekend City Madrid

Por | 08 Abr 19, 18:55

El próximo mes de septiembre, en concreto los días 20 y 21 (fin de semana) llega al recinto del IFEMA de Madrid la primera edición del festival Weekend City Madrid, cuya programación se dividirá por estilos musicales. En concreto, como explica el festival en su página web, su cartel contará con “un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica donde estarán los mejores djs nacionales e internacionales del panorama actual”.

El gran cabeza de cartel de Weekend City Madrid será New Order, que unos meses antes estarán actuando en el valenciano Low Festival y acaban de ser noticia por el 30ª aniversario de ‘Technique’, uno de sus álbumes más emblemáticos, que recordábamos en un artículo especial.

También está confirmada en la programación del nuevo festival madrileño Mala Rodríguez, que tras triunfar con ‘Mujer Bruja’ con Lola Indigo y sobre todo con ‘Usted’ junto a Juan Magán, que se aproxima a las 100 millones de reproducciones en Spotify, acaba de lanzar una nueva versión de ‘Agnus Dei’, la sintonía de ‘Vis a vis’. De momento no hay noticias sobre su posible nuevo álbum aunque conocimos ‘Gitanas‘ en julio de 2018.

Más confirmaciones en Weekend City Madrid: DELLAFUENTE, que acaba de sumar más hits a su repertorio con ‘Me pelea’, ‘París’ con C. Tangana y ‘Ya no te veo’ con Novedades Carminha, será otro de los artistas que actuarán en la parte urban del festival, así como los exitosos Ayax y Prok, Antílopez, Nach, Macaco, Fyahwboy, Miguel Campello, Sidecars y Los Zigarros. En la parte electrónica están confirmados Jamie Jones, Eats Everything, Henry Saiz live band, Horacio Cruz y La Fleur.

  • mardebering

    y vendrá New Order y harán un directo desastroso como siempre, grandes NO.

Send this to a friend