Gabi Ruiz asegura que Solange actuará en Primavera Sound tras cancelar en Coachella

-

- Publicidad -

Gabi Ruiz asegura que Solange actuará en Primavera Sound tras cancelar en Coachella

Solange es noticia este lunes por la cancelación de su anunciado concierto en el festival Coachella de California debido a “retrasos de producción”. Esto ha suscitado cierta inquietud entre los asistentes de Primavera Sound, donde también está confirmada la autora de ‘When I Get Home‘, pues el festival se está acostumbrando a que algunos de sus cabezas de cartel cancelen sus fechas en el festival a último momento, como ha sido el caso en los últimos tiempos de Frank Ocean, Migos y hace tan solo unos días Cardi B, a la que sustituye Miley Cyrus. Además, este tipo de cancelaciones se suelen suceder en efecto dominó y como dice el dicho, cuando el río suena, agua lleva.

Sin embargo, Gabi Ruiz -director de Primavera Sound- ha querido despejar toda duda sobre el futuro de Solange en Primavera Sound y ha asegurado que la artista actuará en el festival pese a su cancelación en Coachella. Las palabras de Ruiz han sido: “Hemos hablado esta tarde con el management de Solange y nos ha dicho que no tenemos ningún motivo para estar preocupados. Solange estará en el PS. Lo de Coachella es un problema puntual con la producción específica de ese show”.

- Publicidad -

Tras la cancelación de Coachella, la fecha más inmediata a este festival en la gira de Solange es el 30 de mayo en el Heartland Festival de Dinamarca, lo cual queda más cerca del Primavera que del famoso macroevento californiano. Coachella de hecho se celebra ya este mes, entre las semanas del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, mientras Solange actúa en Primavera Sound el 1 de junio.

Lo más visto

No te pierdas