Billie Eilish es número 1 en streaming y 2 en ventas en España con su debut

-

- Publicidad -

Billie Eilish es número 1 en streaming y 2 en ventas en España con su debut

Billie Eilish, la artista pop del momento sin ninguna duda, es número 1 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido con su debut y, como era de prever, también logra muy buenos resultados en las listas españolas. ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘ es número 1 directo en la tabla de streaming y número 2 en la de ventas, al tiempo que coloca la mayoría de sus pistas en la lista de singles, como hemos comentado. Por otro lado, el EP de debut de Eilish, ‘dont smile at me‘, sube al número 18 en streaming y vuelve a entrar en la lista de ventas por la parte baja (número 89).

Justo detrás de Eilish, DeMarco Flamenco entra directo en el número 3 de ventas con ‘Le sonrío al agua’, también 27 en streaming, mientras Keith Richards lo hace en el número 10 con ‘Talk is Cheap’. En el número 11 de la tabla de ventas le sigue Salvador Sobral con ‘París, Lisboa’, en el 12 ‘Piano Book’ de Lang Lang, en el 17 ‘Sin permiso’ de Neva y en el 19 ‘El secreto’ de Avalanch. Ya más allá del top 30, ‘Los Rebeldes’ entran en el 31 con ‘Rock Ola Blues’, Companyia Elèctrica Dharma en el 34 con ‘Flamarada’, Iron Maiden en el 39 con ‘Somewhere in Time’, Beth Gibbons en el 40 con su nuevo disco en directo, Devin Townsend con ‘Empath’ en el 60 y finalmente Iron Maiden de nuevo con ‘Seventh Son of a Seventh Son’ en el número 66 y ‘Powerslave’ en el 73 .

- Publicidad -

Finalmente en la tabla de streaming registran entradas también Kaydy Cain con ‘Lo mejor de lo peor’ en el número 29, Itaca Band con ‘La lengua de los pájaros’ en el 43 y Yandel con ‘The One’ en el 81.

Lo más visto

No te pierdas