Amaia y Carolina Durante actuarán seguidos en Warm Up; Miss Caffeina y Putochinomaricón, de madrugada

Por | 11 Abr 19, 16:55

Se acerca la celebración del Warm Up de 2019, ya solo quedan los últimos 2000 abonos a la venta (el lunes además hay cambio de precio) y hoy se anuncian los horarios de este festival del que JENESAISPOP es medio colaborador. Todos los ojos están puestos en la presentación del disco de Amaia Romero, pues el festival murciano será la primera puesta en escena de sus nuevos temas y la cantante no se hará de rogar: actúa el viernes 3 de mayo a las 20.50, en el mejor horario posible, ese en el que empiezas tu show de día y lo acabas anocheciendo. Inmediatamente antes, también de día, podrás ver a Javiera Mena (18.20) y Zahara (19.45), mientras que de manera chanante, Carolina Durante actuarán justo cuando Amaia termine a las 21.55 en el escenario de al lado. Se desconoce si habrá colaboración en ‘Perdona (Ahora sí que sí)’, pero por si alguien se lo pregunta, Marcelo Criminal, su autor, actúa en el escenario pequeño a las 18.15.

Entre los artistas que podrás ver por la tarde el sábado están La M.O.D.A. (19.25), Teenage Fanclub (20.30) y Novedades Caminha (21.35).

Entre quienes lo harán de madrugada, el viernes será el caso de Two Door Cinema Club (1.20) y Roosevelt (2.35); mientras el sábado lo harán La Casa Azul (23.55), Vetusta Morla (1.00), Miss Caffeina (2.35) y Putochinomaricón, que ha sido programado nada menos que a las 4.35. Os recordamos que durante toda la semana se podrán ver conciertos gratuitos en Murcia de gente como Cupido, Lagartija Nick, Hidrogenesse, Kokoshca o Alexanderplatz. Más información, aquí.

¿Habrá colaboración de Amaia y Carolina Durante en Warm Up?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Murcia que hermosa eres!!!

Share via
Send this to a friend