Delaporte, Volver, Marem Ladson, Amparito, Dora, Eva Hache… gratis en Madrid por San Isidro

Por | 16 Abr 19, 9:57

Aunque aún no se conoce la programación completa de San Isidro, pues aún queda un mes para su celebración, comienzan a aparecer actividades interesantes para esta festividad primaveral de la capital. Una de ellas es la celebración de Plaza Sonora en el Matadero, tras el éxito del año pasado.

Como parte de los actos del 25º aniversario de la revista Mondosonoro se podrá ver gratis en el Matadero de Madrid, hasta completar aforo, y entre las 12.00 del mediodía y la 1 de la madrugada, a grupos como Delaporte presentando uno de los álbumes del año, el excelente ‘Como anoche‘; Marem Ladson, MOW, Volver, Dora (sí, la hija de Bimba Bosé que tanto está dando que hablar), Amparito y Patio Rosemary, entre otros. También estará el proyecto musical de Eva Hache, llamado Vintache, en el que junto al pianista Pepe Valencia y el dj Álvaro Rivero, reinterpreta temas muy conocidos. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo de la presentación de ‘These Boots Are Made for Walking’ en Late Motiv.

Además, la revista también anuncia que habrá talleres, exposiciones, mesas redondas y food trucks. En las próximas semanas se desvelarán los horarios en la web del Matadero. Por otro lado, según la web Esmadrid, la programación completa de San Isidro de Madrid no se presentará hasta el día 6 de mayo.

  • bABY

    Yo quiero ver a Dora!

Send this to a friend