Virginia Maestro detalla su nuevo álbum, ‘Del sur’

-

- Publicidad -

Virginia Maestro detalla su nuevo álbum, ‘Del sur’

Virginia Maestro había allanado el camino hacia el anuncio de su nuevo disco con el lanzamiento de una nueva versión de ‘On and On’, uno de los temas incluidos en su anterior álbum, ‘Blue Bird‘, junto a su colega Coque Malla. Antes, en abril de 2018, la cantautora de Jaén publicó un EP llamado ‘Roots’ en el que mostraba dos temas nuevos y tres versiones de gente como Mercedes Sosa o Antonio Machín.

El nuevo disco de Maestro, que acaba de anunciarse, se llamará ‘Del sur’ en correspondencia con la fascinación de su autora por el sur especialmente de Estados Unidos (Maestro ha grabado sus dos últimos álbumes, incluido este, en Nashville). ‘Del sur’ sale el 7 de junio y se conocen ya también portada y tracklist, que no incluye ninguna canción de ‘Roots’ y naturalmente tampoco la nueva versión de ‘On and On’ sino que se compone en un 100% de temas inéditos, parece que en su mayor parte interpretados en español.

- Publicidad -

Como fue el caso de ‘Blue Bird’, ‘Del sur’ (antes llamado ‘South’) ha salido adelante gracias al crowdfunding. ‘Del sur’ llega tras ‘Blue Bird’, que a su vez sucedía a ‘Night & Day‘ y ‘Dulce hogar‘, publicados cuando Maestro todavía se hacía llamar Virginia Labuat.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas