Coque Malla acompaña a Virginia Maestro en el lamento sureño de ‘On and On’

-

- Publicidad -

Coque Malla acompaña a Virginia Maestro en el lamento sureño de ‘On and On’

Virginia Maestro publicó un EP en 2018 llamado ‘Roots’ -mostrando de nuevo su amor por Nashville y por la canción americana- que contenía dos canciones originales -una de ellas en colaboración con la guatemalteca Gaby Moreno- y tres versiones. Sin embargo, hay que remontarse a 2015 para encontrarnos con su último larga duración, ‘Blue Bird‘.

En nuestra crítica del disco destacábamos la balada ‘On and On’ entre los “growers” contenidos en él y precisamente esta canción ha decidido recuperar ahora Maestro en compañía de Coque Malla. Ambos se mantienen fieles a la versión original de esta composición puramente inspirada en la balada country más clásica, en un dueto que llega acompañado de un vídeo grabado por Bernardo Calvo en StudioB. El breve texto informativo publicado junto al vídeo indica que colabora en el tema Amable Rodríguez tocando la guitarra eléctrica. Sobre la versión, Maestro explica: “Escribí ‘On and On’ una noche en un impulso incontrolable. La grabé para Blue Bird. ¿Te imaginas grabarla con Coque Malla? pensé. Y pasó. Y aquí la tenéis. Gracias a todos los que formáis parte”.

- Publicidad -

Maestro trabaja actualmente en su quinto álbum, que saldrá “pronto” según indica en Twitter y ha sido grabado en Nashville. Por otro lado, Coque Malla vive un dulce momento profesional tras ganar el Goya a Mejor canción original por ‘Este es el momento’, su canción para ‘Campeones’ de Javier Fesser.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas