Justin Bieber ha salido de su retiro, en el que ha decidido sumirse para dedicarse a su familia tras los problemas sufridos durante la última parte de la gira de ‘Purpose’, para hacer una breve aparición en Coachella. Ha sido durante la última de las dos presentaciones de Ariana Grande (una por fin de semana, como todos los demás artistas). En un momento del show, casi al final, entre ‘Break Free’ y ‘No Tears Left to Cry’, Justin Bieber ha saltado al escenario no para hacer un dúo de uno de los hits de Ariana, sino para improvisar una versión de uno de sus mayores hits, ‘Sorry’.
Es él mismo quien en un momento dado explica que llevaba 2 años sin subirse a un escenario. “He salido aquí y no tenía ni idea de lo que iba a pasar. He salido con esta ropa tan guay sin saber que iba a estar sobre el escenario. Tenía que recuperar mi groove y mi swag”. También dijo que su nuevo disco saldría “pronto” como informa Variety, a pesar de que la noticia de su retiro momentáneo no tiene un mes.
Tanto Justin Bieber como Ariana Grande han sido noticia este fin de semana porque han participado en uno de los últimos virales en Estados Unidos, el extraño tema ecologista ‘Earth’, en el que ella canta que es una cebra “que no sabe si es blanca o negra” y él que es un babuino con un “ano gigante”. El tema lleva 24 millones de reproducciones en unos 4 días.