FKA twigs estrenará ‘Cellophane’ este miércoles

-

- Publicidad -

FKA twigs estrenará ‘Cellophane’ este miércoles

El esperado regreso de FKA twigs, uno de los principales valores del R&B experimental de nuestro siglo, es inminente. Así se lo ha comunicado ella misma a sus fans a través de formas poco comunes, como recoge el NME, donde indicaban que su single se podría llamar ‘Cellophane’. Algo que ella misma ha confirmado.

Por un lado, la cantante ha utilizado Twitter para subir una foto suya que podría ser una portada, mientras que algunos de sus fans están recibiendo por correo un mensaje escrito por las propias manos de la artista con el siguiente mensaje: “Eres uno de mis mayores seguidores, por lo que quería escribirte directamente para hacerte saber que ha llegado el momento. Firmado: FKA twigs”. Además, sus fans han notado que un tema suyo llamado ‘Cellophane’ acaba de ser registrado en la institución pertinente del Reino Unido, la PPL. Finalmente, ha confirmado ella misma el título en Instagram, indicando que se estrenará este miércoles a las 20.30.

- Publicidad -

Mucho ha cambiado el mundo desde que FKA twigs sorprendiera con un álbum llamado ‘LP1’, sobre el que mi compañero Jordi Bardají escribía a finales de 2014 que ofrecía «una singular visión del R&B» elogiando «el hermoso falsete de su autora» envuelto en «bases agresivas y elásticas, atmósferas densas, asfixiantes y fantasmagóricas, microbeats que parecen canicas o patrones rítmicos inestables por cuyas entrañas bucean las románticas y sensuales melodías de Barnett». Tras un EP y alguna tímida colaboración extra, cabe preguntarse por dónde irán los derroteros de su propia carrera 5 años después. A juzgar por lo que anuncia de que ha tenido que «reiniciarse y empezar de cero», parece que se avecinan cambios.

Lo más visto

No te pierdas