Alicia Keys revela en un vídeo las clases de español de Rosalía para cantar ‘Calma’

Por | 25 Abr 19, 10:18

En medio de ese furor por lo latino que invade Estados Unidos y que ya ha alcanzado a artistas tan mainstream como Katy Perry, que participaba días atrás en un remix de ‘Con calma’ de Daddy Yankee, Alicia Keys hacía lo mismo aportando una parte vocal y al piano en ‘Calma‘, el éxito del actor y cantante puertorriqueño Pedro Capó. Una versión cuyas cifras, de momento, son pura anécdota ante los más de 400 millones de reproducciones (!) que acumula el remix junto al rapero Farruko. Aún así, la suya es una interesante aportación, que encaja perfectamente en el tono de relajo jamaicano de la canción.

Hoy la autora de ‘No One’ ha mostrado en su canal oficial de Youtube un clip sobre la preparación y filmación del clip oficial para este nuevo remix que tuvo lugar en Puerto Rico. Sorprendentemente, el simpático vídeo muestra cómo, ante sus dudas con la pronunciación de algunas palabras en español, se le ocurre recurrir a una profesora de excepción: Rosalía.

Como vemos, Keys hace una videollamada al móvil de la barcelonesa para consultarle cómo pronunciar “pa’ curarte el alma”. “What do you wanna say?”, le responde confundida Rosalía, que claramente no ha entendido una mierda con la pronunciación de la neoyorquina. Tras esa aclaración, más tarde vemos cómo la autora de ‘El mal querer’ le resuelve otras dudas a través de notas de voz. Lo cierto es que ya no es casi noticia ver a Rosalía rodeada de artistas de todo tipo. Tanto en sus redes sociales como en las de otros, hemos podido verla posar durante su paso por Lollapalooza o Coachella junto a Becky G, Bad Bunny, Sean Paul, serpentwithfeet y, por supuesto, J Balvin, junto al que ahora mismo sigue siendo número 1 en España (también El Guincho) gracias a ‘Con altura’.



Etiquetas: ,
  • Ganso

    Pues más le valdría a Rosalía recibir clases de inglés.

  • Hakuna Matata

    Rosalía es esa amiga infiltrada en cualquier fiesta que no sabes muy bien que coño hace ahí, pero termina cayéndote bien y os hacéis un selfie.

  • Cash.S.S

    Sony… que os hemos visto el cartón… hijo mio… para ya su primo.
    Es todo tan falso…

  • Avalancha

    está aprendiendo inglés efectivamente.

  • maxboomplus

    le da clases con su verdadero acento, o con ese andaluz impostado que no se la entiende nada??

  • Marcelo Lorca

    Que hermosa es Alicia

Send this to a friend